www.albacetediario.es
Carolina Agudo: “Hoy Page tiene la obligación de decirle a la cara a Sánchez lo que tanto le viene reclamando en los platós de televisión”
Ampliar

Carolina Agudo: “Hoy Page tiene la obligación de decirle a la cara a Sánchez lo que tanto le viene reclamando en los platós de televisión”

lunes 24 de mayo de 2021, 14:00h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La secretaria general del PP de Castilla-La Mancha y senadora autonómica, Carolina Agudo, ha asegurado que, hoy Page tiene la “responsabilidad y la obligación” de decirle “a la cara a Sánchez” todo lo que le ha venido reclamando en los platós de televisión”.

Así se ha pronunciado Agudo, en rueda de prensa, donde ha señalado que “por fin” ha llegado el día tan esperado en el que Page “tiene una oportunidad única” para solicitar a Sánchez lo que le pertenece a nuestra región.

En este sentido, ha preguntado a Page “si va a ser capaz” de reclamarle a Sánchez la deuda del IVA de Castilla-La Mancha, o, si, por el contrario, tendrán que ser los tribunales los que actúen, como ya ha ocurrido en otras comunidades.

Además, ha pedido a Page que le diga a Sánchez qué modelo de financiación es el que quiere para nuestro país, y le exija una reforma, ya que con el actual nuestra región pierde mil millones de euros cada año.

También, se pregunta si Page será capaz de decirle a Sánchez que los más de 149 mil autónomos de nuestra región “están en contra” de la reforma de cuotas que pretende impulsar el Gobierno nacional y, le ha pedido que solicite a Sánchez un marco jurídico nacional para que se ponga en marcha en el caso de que la pandemia se endurezca en los próximos meses.

Agudo ha insistido en si Page será capaz de reclamar a Sánchez que los castellano-manchegos no tengan que pagar peajes por circular por las carreteras de nuestra región, ya que, los españoles ya las han pagado previamente con sus impuestos.

Por otra parte, la secretaria general del PP-CLM ha asegurado que hoy Page tiene la oportunidad de decirle a Sánchez que los castellano-manchegos estamos en contra de que los gobiernos socialistas “nos frían a impuestos”, y, le ha pedido que “se centre” en las preocupaciones de los españoles del año 2021 y deje de pensar en 2050.

Así mismo, ha lamentado que Page “no le va a decir nada a Sánchez” y, que, por tanto, “hoy veremos de nuevo el abrazo cómplice entre ambos”, siendo dos personajes que “comparten” la misma política, y dos presidentes que han resultado ser los peores gestores de la pandemia, tanto en España como en nuestra región, por “prohibir a la gente trabajar” y por cerrar.

“Page y Sánchez son lo mismo; los del paro, la ruina, y la deuda”, ha advertido.

Por todo lo anterior, Agudo ha insistido en que hoy Page tiene la oportunidad de reclamar a Sánchez los intereses de nuestra tierra, y, “si no lo hace”, volverá a mostrar “su vergonzosa cara” de defender en un sitio una cosa, pero cuando lo tiene delante “no atreverse”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+
0 comentarios