www.albacetediario.es
2-0: El Albacete Balompié arrolla en el Carlos Belmonte a un joven Real Madrid Castilla
Ampliar

2-0: El Albacete Balompié arrolla en el Carlos Belmonte a un joven Real Madrid Castilla

domingo 26 de septiembre de 2021, 16:00h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Albacete Balompié continúa fuerte en el estadio "Carlos Belmonte": tres partidos jugados y tres victorias. Ahora, toca reaccionar cuando el equipo albaceteño juegue a domicilio: dos derrotas en dos partidos jugados lejos de su estadio.

El Real Madrid Castilla perdió ante el Albacete (2-0) en la quinta jornada de la Primera RFEF. Los de Raúl no tuvieron su mejor partido ante un un rival muy sólido, que se mantiene invicto en su campo con tres victorias.

El partido en esta matinal de domingo en el 'Belmonte' empezó con una buena ocasión, ya que en el minuto dos un centro de Rubén Martínez lo remató de cabeza Emi Gómez en buena posición, pero el balón lanzado por el delantero uruguayo se marchó desviado por poco. Se repuso pronto el Real Madrid Castilla y tuvo opción para adelantarse en el marcador, pero Dotor no pudo superar a Rosic en dos disparos.

En el minuto 41 se retiró lesionado Eric Montes y fue sustituido por Del Pozo. En el tiempo de descuento una contra con ventaja del Albacete Balompié terminó con una clara falta de Retuerta sobre Rubén Martínez. El propio jugador mahonés realizó el lanzamirento y 'Momo' Djetei peinó de cabeza el esférico para llevarlo a la red madridista ya en el área pequeña.

Tras la reanudación, en la primera jugada, anotó el equipo manchego su segundo gol. Emi Gómez condujo un ataque local, que teminó con un grave error de Pablo Ramón en su intento de despeje, lo que aprovechó hábilmente Rubén Martínez para poner el pie. Otro gol psicológico para los locales. El equipo que dirige Raúl González Blanco quedó tocado tras el 2-0 y fue arrollado por su rival. De esta manera, Jordi Sánchez se topó con el larguero en su disparo en el minuto 50. El fútbol ofensivo del Albacete fue un vendaval y por momentos parecía que el encuentro acabaría en goleada manchega.

En el minuto 57 hubo un triple cambio en el filial madridista, ya que Raúl buscaba un revulsivo para meter a sus jóvenes jugadores en el partido. Pero todo fue estéril para los visitantes a pesar de una buena opción de David en el minuto 73. Por su parte, Sergi García y Johannsson tuvieron el 3-0 en los minutos 59 y 77, respectivamente. El Real Madrid Castilla anotó un gol en el minuto 81, pero le fue anulado, ya que el esférico había salido fuera anteriormente.

- Albacete Balompié: Rosic; Johannsson, Javi Jiménez, Djetei, Alonso; Fran Álvarez (Sergi Garcia, m. 68), Maestre, Eric Montes (Del Pozo, m. 41), Rubén Martínez (Jeisson, m. 87); Emi Gómez (Yaimil, m. 87) y Jordi Sánchez (Llinares, m. 87).

- Real Madrid Castilla: Luis López; Santos (Carrillo, m, 57), Gila (Rafa Marín m. 81), Pablo Ramón, Retuerta (Theo, m. 57); Peter, Dotor, Morante, Marvin; Gudjohnsen (David, m. 57) y Aranda (Jardi, m. 69).

Arbitro: Iván Muñoz Pérez. Amarillas a los locales Fran Álvarez y Alonso. También a Eric Montes y Bernabé, quienes estaban en el banquillo. Por parte visitante, a Dotor, Retuerta, Gila y Pablo Ramón.

Goles: 1-0, m. 47 (45 + 2): Djetei; 2-0, m. 48: Rubén Martínez.

Incidencias: Partido de la quinta jornada del grupo II de la Primera RFEF disputado en horario matinal en el 'Carlos Belmonte' ante unos 7.000 espectadores.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+

0 comentarios