Cortadores de jamón solidarios en la Plaza Virgen de los Llanos por el “Reto de Pablo” en Albacete.

0
530

En la mañana del domingo se ha llevado a cabo un corte solidario de jamón en el que han participado cortadores de jamón de toda España con el objetivo de recaudar fondos para ayudar en la investigación del cáncer infantil. A través de esta iniciativa benéfica, el mundo del jamón se une al Reto de Pablo.

Durante el domingo por la mañana se han podido degustar tapas de jamón cortadas a mano por estos profesionales en la Plaza Virgen de los Llanos de Albacete. Todo lo que recaudado irá donado íntegramente para apoyar esta causa. Además se han llevado a cabo otro tipo de actividades como un tutorial de corte de Jamón o como la actividad de pilates en familia. Cientos de albaceteños se han dado cita en la Plaza para colaborar, probar el jamón y ver la destreza y profesionalidad de los más de cuarenta cortadores.

El cuerpo de bomberos y el de la policía nacional también han estado involucrados en esta jornada uniéndose así a esta causa solidaria.

José Luis López es el padre de Pablo, que lanzó El Reto de Pablo, cuyo proyecto consiste en unir la ciudad de Barcelona con la ciudad de Albacete en una única etapa de Btt (Bicicleta Todo Terreno). El fin del reto es conseguir fondos para la investigación del Neuroblastoma.

Una vez más el mundo de los cortadores de jamón han demuestrado su solidaridad apoyando una iniciativa tan solidaria como esta.

Dejar respuesta


*