www.albacetediario.es

Albacete y Toledo se la juegan en el derbi del Carlos Belmonte.

Por Domingo Martínez
x
albacetediariogmailcom/14/14/20
domingo 23 de abril de 2017, 11:12h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Se juega un apasionante derbi entre Albacete y CD Toledo. Primero y segundo se medirán este domingo en el Carlos Belmonte (17:00 horas) en un encuentro donde ambos equipos aspiran a llevarse los tres puntos para alcanzar sus respectivos objetivos: seguir sumando para amarrar el liderato en el caso de los locales y hacer lo propio para mantenerse en la igualada lucha por el play-off en el caso de los verdes.

El otro aliciente que este partido se produjo seis meses atrás y no es otro que el 0-6 de la primera vuelta. La abultada victoria del Albacete en el Salto del Caballo sigue muy presente en la mente de equipo y afición toledana que ve este encuentro como la ocasión perfecta de devolverles la moneda.

Por lo demás, el Albacete llega a este partido tras una semana bastante tranquila en comparación con fechas recientes. La victoria del pasado domingo en Navalcarnero por 1-3 cortó una mala racha de tres derrotas consecutivas y propició que la ventaja con el segundo clasificado volviera a situarse en tres puntos.

De todas maneras, no hay que olvidar que los blancos no ganan en el Carlos Belmonte desde que el 26 de febrero remontaran in extremis al Gernika. Después de éso, Leioa, Fuenlabrada y Rayo Majadahonda se han llevado los puntos del coliseo albaceteño.

En lo deportivo, Aira ha podido contar esta semana con toda la plantilla para preparar este partido a excepción de Manzano, lesionado de larga duración. Así, todo hace indicar que el entrenador pondrá sobre el terreno de juego un once compuesto por Tomeu Nadal, Arroyo, Gaffoor, Delgado, Galas, Josan, Gálvez, Dani, Eloy Gila, Iván Sánchez y Héctor.

En cuanto al CD Toledo, afronta el choque con poco margen de maniobra tras tropezar la pasada semana en el Salto del Caballo ante el Rayo Majadahonda. Esta derrota mantuvo al Toledo segundo pero con los mismos puntos que tercer y cuarto -Fuenlabrada y Leioa- y dos por encima del quinto, Real Unión; por lo que un nuevo tropiezo en Albacete haría peligrar incluso el play-off.

Durante esta semana, Onésimo Sánchez ha podido trabajar con toda la plantilla menos Jokin Esparza, en la recta final de recuperación de su lesión de rodilla. En este sentido, los otros dos jugadores con problemas, Barranco y Jordan, ya tuvieron minutos contra Rayo Majadahonda y el filial, respectivamente, y están al cien por cien.

Pese a ello, lo más probable es que el vallisoletano repita el once compuesto por Alcolea, Expósito, Echaide, Dani Pérez, Adrián, Israel Castro, De Lerma, Pablo González, Canario, Owusu y Lolo Plá.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+
0 comentarios