www.albacetediario.es

Llanos Navarro realza la figura del nuevo alcalde, Manuel Serrano por su capacidad de consenso, diálogo y trabajo por la ciudad de Albacete.

Por Domingo Martínez
x
albacetediariogmailcom/14/14/20
miércoles 05 de julio de 2017, 17:41h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Ampliar
La portavoz del Grupo Municipal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Albacete, Llanos Navarro, ha asegurado este miércoles que el nuevo alcalde de Albacete, Manuel Serrano, “lleva en su ADN la capacidad de consenso, el diálogo, el trabajo intenso por la ciudad y las negociaciones con otras instituciones, sindicatos y todo el movimiento asociativo de la capital”.

Así lo ha expresado la edil durante su intervención en el Pleno de Investidura en el que también ha añadido que no le queda duda de que Manuel Serrano será “un gran alcalde por su gran experiencia, por ser un gran conocedor de la ciudad, de su realidad, de sus vecinos y sus necesidades y que está perfectamente preparado para dirigir los designios de Albacete en los próximos dos años”.

Llanos Navarro ha trasmitido su felicitación al primer edil de parte de todo el Grupo Municipal del Partido Popular, un cargo que es “un orgullo” para todo ciudadano de Albacete “que quiere y ama a la ciudad como lo hace Manuel”, y ha indicado que su nombramiento es “lo más lógico” tras la dimisión de Javier Cuenca, ya que el Partido Popular debía tener la posibilidad de terminar el proyecto que inició en 2015.

La concejal ha explicado que estos dos años de legislatura han estado marcados por el diálogo, el consenso en temas de vital importancia para la ciudad como el empleo, el agua, la cultura, la feria y la transformación del centro, así como por la aprobación de los presupuestos municipales.

Así mismo, la portavoz ha felicitado al nuevo concejal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Albacete, Federico Pozuelo, por su incorporación al gobierno municipal, y ha destacado su vocación de servicio público y sus ganas de trabajar por los vecinos de la ciudad.

Llanos Navarro ha querido poner en valor al anterior alcalde de la ciudad, Javier Cuenca, al que le ha deseado una pronta y total recuperación, y al que ha dado las gracias por estos dos años en los que “ha dejado una profunda huella en nosotros y en toda la sociedad albaceteña”.

Por último, la portavoz del Grupo Municipal del Partido Popular ha asegurado que seguirán ejerciendo la labor de gobierno de manera seria, responsable, escuchando a los vecinos y de la mano de los grupos municipales con consenso, como se ha hecho hasta ahora, ya que es el modo de gobernar que requiere la ciudad de Albacete.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+
0 comentarios