www.albacetediario.es
3-1. El Albacete en puestos de descenso tras hacer, otra vez más, el ridículo en Oviedo
Ampliar

3-1. El Albacete en puestos de descenso tras hacer, otra vez más, el ridículo en Oviedo

Con este resultado, se espera la destitución de Ramis en las próximas horas

lunes 03 de febrero de 2020, 00:00h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Real Oviedo, reforzado por sus últimos fichajes -Lunin, Luismi y Rodri-, no dio opción a un Albacete que, pese a igualar antes del descanso, no pudo frenar a un conjunto asturiano que se impuso por 3-1 en un partido con dos penaltis parados por Lunin y Tomeu, y numerosas ocasiones de gol. Con este resultado, se espera la destitución de Ramis en las próximas horas.

El equipo local estrenó esquema, con dos puntas, y la apuesta le salió bien a Rozada, pese a que Zozulya y Acuña también crearon peligro. El Oviedo marcó un gol a la contra, pero el tanto, de Ibra a pase de Nieto desde la derecha, fue invalidado por fuera de juego tras la revisión del VAR.

El conjunto azul mantuvo su carácter ofensivo y, pasada la media hora, volvió a estar cerca del gol tras un penalti de Caro sobre Rodri, pena máxima que ratificó el VAR pero que a posteriori detuvo Tomeu Nadal a Saúl Berjón.

Pocos minutos después el equipo carbayón se resarció del fallo y fue Tejera quien batió desde la frontal a Nadal tras una buena acción del propio Saúl Berjón en la izquierda, que combinó rápido con Ibra y éste habilitó al medio centro.

La reacción no se hizo esperar y en la siguiente acción que tuvieron los de Ramis en el área hubo una nueva pena máxima, de Christian sobre Zozulya. La lanzó Acuña y Lunin paró el disparo, pero el rechace lo convirtió en gol Pedro Sánchez.

Tras la reanudación, el Oviedo siguió en la misma línea, volcado en campo contrario, y logró ponerse de nuevo por delante con un gol de Ibra.

Acuña trató de dar réplica con un disparo que interceptó Lunin pese a estar anulado por fuera de juego y el Albacete acabó claudicando.

El tercer gol de los azules llegó a cinco minutos del final en una de las numerosas ocasiones que protagonizó Ibra ante Nadal, al que volvió a batir asistido esta vez por Christian.

3 – Real Oviedo: Lunin; Mossa, Christian Fernández, Carlos Hernández, Nieto; Sangalli (Bárcenas, m. 76), Tejera, Luismi, Berjón (Jimmy, m. 80); Ibra y Rodri Ríos (Borja Sánchez, m. 70).

1 – Albacete Balompié: Nadal; Fran García, Caro, A. Arroyo, A. Benito; Pedro Sánchez (Susaeta, m. 82), Maikel Mesa, Erice (E. Silvestre, m. 61), Álvaro Jiménez (Querol, m. 74); Acuña y Zozulya.

Goles: 1-0 M. 41: Tejera; 1-1 M. 45: Pedro Sánchez; 2-1 M. 57: Ibra; 3-1 M. 85: Ibra.

Árbitro: Gorostegui Fernández-Ortega (Colegio vasco). Amonestó a Nieto (54'), Christian Fernández (44') Carlos Hernández (65') y Tejera (68'), del Real Oviedo; y a Erice (21'), Nadal (40') y Pedro Sánchez (47'), del Albacete.

Incidencias: Partido correspondiente a la 26ª jornada de Liga disputado en el Carlos Tartiere ante 17.734 espectadores.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+
0 comentarios