www.albacetediario.es
La Asociación de Vecinos, Consumidores y Usuarios del Barrio de Fátima celebra sus fiestas del 6 al 13 de mayo

La Asociación de Vecinos, Consumidores y Usuarios del Barrio de Fátima celebra sus fiestas del 6 al 13 de mayo

domingo 05 de mayo de 2019, 14:00h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Asociación de vecinos del Barrio Fátima comienza sus fiestas en el día de hoy, con el Festival Benéfico “El Barrio Acoge” en al Auditorio Municipal a las 18.30 horas a favor de Caritas, con las actuaciones del CEIP San Fulgencio, AMPA San Fulgencio, Caritas Parroquial, AVCU Barrio Fátima y la Asociación de Mujeres Fátima - Ensanche.

La nota emitida por la asociación, dice lo siguiente: "El Barrio Acoge es un proyecto que nace de la inquietud de diferentes asociaciones e instituciones con el fin de mejorar la vida de multitud de familias del Barrio de Fátima que, debido a su precariedad (educativa, laboral, social….) necesita la ayuda y colaboración de la vecindad. El precio de la entrada son tres euros pero el entretenimiento estará garantizado gracias a la solidaridad de todo un barrio.

Seguirán las actividades con el Sainete y la actuación de la Coral Sándalo de la Asociación de Mujeres Fátima- Ensanche, el martes 7 de mayo a las 18.30horas en el Salón de actos del Centro

Socio-Cultural del Ensanche. El miércoles, jueves y viernes se han programado diferentes actividades como un Campeonato de Parchís, Dominó, un torneo de Baloncesto y actuaciones de Danza Española dirigidas por la profesora Marivi Munera Jiménez y el Grupo “Arte y Movimiento” de la Asociación de Mujeres Fátima-Ensanche.

Estas fiestas 2019 contarán con una pregonera de lujo como es la actriz y comunicadora Charo Romero. Esta albaceteña y vecina del Barrio Fátima fue una de las fundadoras de la Asociación Juvenil de Albacete (AJA). Mujer emprendedora comprometida con todas las asociaciones que solicitan su colaboración, además de ser la actual coordinadora de la Asociación de Mujeres Afectadas de Cáncer de Mama y Ginecológico de Albacete (AMAC). Anticipamos por ello que este pregón del viernes 10 de mayo a las 20.30h en Salón de Actos del Centro Sociocultural del Ensanche será muy divertido, además se hará entrega de diferentes distinciones a personas que con su labor han conseguido que el movimiento vecinal de Albacete sea tan relevante.

Llegaremos al fin de semana con actos muy importantes como el IVMaratón de Zumba, en esta ocasión a beneficio del Proyecto Barrio Acoge. Degustaremos el popular y concurrido plato vecinal. Ya por la tarde, los vecinos y vecinas podrán deleitarse con el arte de un grupo flamenco, la voz de la cantante de copla albaceteña Nieves Navarro y por la noche nuestro vecino Pepe Cebrián pondrá ritmo al sábado. Los vecinos y vecinas más jóvenes disfrutaran en el fin de semana con los Hinchables Brinky, una Gimkana y las personas más adultas con una muestra de Taichi a cargo del maestro Isidro

AVCU Barrio de Fátima

Martínez Briceño y la actuación de los grupos rondalla y manchegas de la A.V.C.U. Barrio deFátima. Cerraremos estas fiestas el lunes 13 de mayo con la tradicional misa a la Virgen de Fátima amenizada por el Coro del Colegio Compañía de María de Jerez de la Frontera y la procesión de antorchas por las calles del barrio a las 21,30h partiendo desde la Parroquia de Fátima.

Un programa de fiestas que ha contado con la colaboración de numerosas empresas, comercios y personas a título individual, realizado con mucho esfuerzo y cariño para que puedan disfrutar todas las personas que se acerquen al barrio".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+
0 comentarios