www.albacetediario.es

0-4: El Albacete gana en La Roda el primer ensayo de la pretemporada.

Por Domingo Martínez
x
albacetediariogmailcom/14/14/20
jueves 27 de julio de 2017, 11:30h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Albacete Balompié se impuso en el amistoso ante La Roda en el primer ensayo de la pretemporada. Los dos equipos, que hasta hace no mucho competían en la misma categoría, se veían las caras en el primer test veraniego que cayó del lado de los de la capital por un contundente 0-4.

El 0-0 inicial duró poco. Tras un aviso de Josan, en el 6' los visitantes abrían el marcador por medio de Aridane, quien mostraba que  mantenía el olfato intacto. El canario, también tuvo en sus botas el segundo poco tiempo después, pero no aprovechó la ocasión.

En la segunda mitad, muchos cambios como es habitual y entre ellos la salida de Aketxe en los albaceteños, el protagonista del partido. Como en la primera parte, apenas habían transcurrido cuatro minutos cuando el ariete vasco hacía el segundo y comenzaba a romper el partido.  En el 55' y en el 85', el nueve albaceteño volvía a ver puerta y poner el 0-4 definitivo con el que terminó este primer encuentro de Albacete y La Roda.

El Albacete Balompié salió con Tomeu Nadal, Manzano, Delgado, Adri Gómez, Galas, Rafa Gálvez, Josan, Quim Araujo, Lado, Aridane y Eloy Gila. También jugaron Héctor, Hugo, Arroyo, Álvaro, Gaffoor, Morillas, Moli, Dani Rodríguez, Fran Carnicer, Iván, Aketxe, Alfon, Álex y Eneko.

La Roda jugó con Juanma, Mele, Willy, Pelegrín, Barrero, Pablo García, Chicho, Iñaki, Zapata, Alexandre y Carrasco. También jugaron Jesús, Peral, Rodenas, Nano, Romero, Emilio, Villo, Antolín, Lozano, Ballesta David.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+
0 comentarios