www.albacetediario.es

Acuerdo entre Caja Rural Castilla La Mancha y FEDA para mejorar la labor informativa y divulgativa de los empresarios de Albacete.

Por Domingo Martínez
x
albacetediariogmailcom/14/14/20
martes 07 de marzo de 2017, 17:48h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Caja Rural Castilla-La Mancha y la Confederación de Empresarios de Albacete (FEDA) han renovado el convenio de carácter social que mantienen ambas entidades, con el objetivo de mejorar la labor informativa, formativa y divulgativa de la patronal albaceteña en su actividad profesional.

Así se refleja en el acuerdo que han firmado el presidente de Caja Rural Castilla-La Mancha, Javier López Martín, y el presidente de FEDA, Artemio Pérez Alfaro. Asimismo, han indicado que el acuerdo permitirá reforzar la formación del tejido empresarial de Albacete y mejorar su capacitación profesional, para aumentar la competitividad y productividad del colectivo.

El acuerdo incluye el patrocinio de los "Premios San Juan", que concede anualmente la organización empresarial albaceteña y que en 2017 llegan a su décimo octava edición, así como el patrocinio de acciones sectoriales y transversales y otra serie de colaboraciones en labores formativas y divulgativas derivadas de la actividad que desarrolla la patronal.

La entidad financiera ha añadido que este acuerdo "nace del compromiso de Caja Rural de Castilla-La Mancha con el entorno y la sociedad donde desarrolla su actividad" y refuerza los lazos de cooperación con FEDA "para promover iniciativas que beneficien al colectivo empresarial albaceteño".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+
0 comentarios