www.albacetediario.es

Aguas de Albacete hace un balance positivo de la Feria repartiendo 80.000 vasos de agua.

miércoles 20 de septiembre de 2017, 22:33h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Aguas de Albacete ha estado presente en pleno corazón de la Feria con diversas actividades lúdicas, educativas y solidarias. 



Por quinto año consecutivo, Aguas de Albacete ha instalado, en las inmediaciones de la Caseta de los Jardinillos, dos fuentes de agua del grifo. De este modo, Aguas de Albacete pone a disposición de todos los albaceteños y visitantes vasos de agua del grifo con la que poder calmar la sed, refrescarse y de este modo hacer un alto en el camino y recuperar fuerzas para seguir la jornada ferial. Además, Aguas de Albacete con este gesto invita a comprobar a los albaceteños y visitantes la calidad del agua de la ciudad.Durante los diez días en los que Aguas de Albacete ha estado presente en la Feria se han repartido más de 80.000 vasos de agua. Este año, de nuevo, el stand de Aguas de Albacete ha estado atendido por usuarios de los talleres de Amiab, que han vuelto a demostrar su profesionalidad y su buen hacer. Junto a  las dos trabajadoras de Amiab, Nohemí y Ramona, han estado otras dos personas, Esther y Borja. Y, de nuevo, este año se ha ampliado el número de apertura de las fuentes, desde las 11.00 hasta las 21.00 horas ininterrumpidamente.

Además de las fuentes de agua del grifo, por segundo año consecutivo Aguas de Albacete ha patrocinado la Feria Infantil, organizada por el Ayuntamiento de Albacete, que se ha realizado en el Parque Abelardo Sánchez, del 8 al 17 de septiembre.En horario de mañana y tarde, de 11.30 a 14.00, y de 17.00 a 19.00, los niños y niñas con edades comprendidas entre 1 y 16 años, han podido disfrutar de seis hinchables: Bob Esponja, La Jungla, El Reloj, Autobús de Bolas -que ha sido todo un éxito-, Tobogán Gigante y el Torito Hinchable.

Junto a los juegos e hinchables, la actividad se ha visto completada con talleres y otras acciones lúdicas y educativas, centradas fundamentalmente en el buen uso del agua y en el cuidado del Medio Ambiente. Hasta 30 talleres, en los que se ha realizado globoflexia, papiroflexia, carreras de cintas, carreras de sacos, hasta talleres para colorear el agua, o "aprender a hacer un uso sostenible del nuestros recursos, involucrando a los niños en su buen uso, con beneficios concretos para la salud, el bienestar, la economía familiar y el medio ambiente".A estas actividades se unieron tres espectáculos. Los días 8 y 9 de septiembre tuvo lugar el espectáculo “Los científicos locos”. El 10 de septiembre tuvo lugar el espectáculo musical  “Los sambasores”, un cuento donde se transmiten valores de superación que con sus ritmos hicieron pasar un buen rato a pequeños y grandes; y el sábado 16, un Cuentacuentos diferente: “Animales con modales”, de la mano de Tere Arnedo.

La Feria Infantil ha congregado este año a 8.000 niños y jóvenes, con edades comprendidas entre 1 y los 16 años.

Un conjunto de actividades educativas, sociales, lúdicas y de servicio con las que Aguas de Albacete demuestra su compromiso con Albacete, hacia su gente y hacia su Feria como seña de identidad de la ciudad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+
0 comentarios