www.albacetediario.es

Albacete y Real Sociedad B, los dos equipos más goladores se enfrentan en el Carlos Belmonte.

Por Domingo Martínez
x
albacetediariogmailcom/14/14/20
sábado 14 de enero de 2017, 23:04h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

SEGUNDA DIVISIÓN B. GRUPO 2JORNADA 21

El Albacete y el filial de la Real Sociedad miden sus fuerzas este domingo, a partir de las 17:00 horas, en el estadio Carlos Belmonte, en un encuentro que enfrenta a los dos equipos más goleadores del Grupo II de Segunda División B.

Los futbolistas locales han logrado 36 tantos por 32 de los jóvenes jugadores realistas, lo que a priori aporta al encuentro un carácter ofensivo, que "será atractivo para el espectador por la filosofía de juego de ambos equipos", según el entrenador local, José Manuel Aira. El míster albaceteño analizaba a un rival al que elogiaba enormemente y del que ha llegado a decir que "es un equipo que me encanta a nivel ofensivo e individualmente". De hecho, tanto potencial le ve al segundo equipo txuri urdin, que se ha mostrado convencido de que "el 70 por ciento de los jugadores de su plantilla serán jugadores de una categoría superior". Acerca de las posibilidades de triunfo de los suyos, ha advertido de que deberán evitar que "corran" porque es una de sus bazas: "estos filiales tienen gente que te divide y que ataca con muchos jugadores por lo que no debemos dejar espacios como el día del Castilla", ha argumentado. José Manuel Aira no podrá contar con los sancionados Marc Rovirola y Gálvez, lo que daría opciones a Adri como mediocentro, mientras que tampoco estarán el ariete Aketxe y el lateral Manzano, ambos por sendas lesiones.

Cada aficionado que acuda a la Tienda del Alba con dos kilogramos de alimentos recibirá una entrada de regalo para presenciar el partido. Toda la comida recogida se repartirá entre los niños más desfavorecidos de Albacete y El Sáhara.

Albacete: Tomeu Nadal; Arroyo, Gaffoor, Delgado, Galas; Adri, Dani; Josan, Eloy Gila, José Fran; Aridane. (Entrenador: Aira).

Real Sociedad B: Sisniega; Odriozola, Ugarte, Lapeña, Kevin Rodrigues; Zubeldia, Guridi; Muguruza, Sangalli, Merquelanz; Olaizola.  (Entrenador: Imanol). Carlos Belmonte. 17:00 horas. Árbitro: Campos Salinas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+
0 comentarios