El actual presidente de la Caja Rural de Castilla La Mancha, Javier López Martín, y el director general, Víctor Manuel Martín López, en nombre de todo el Consejo Rector y la plantilla de profesionales que componen la entidad financiera, agradecieron a Gómez Mora su compromiso, dedicación y esfuerzo al frente de la Caja durante casi tres décadas.
El director general se refirió a
Andrés Gómez Mora como
"uno de los artífices fundamentales de nuestro cambio en los últimos ejercicios. Desde aquí mi reconocimiento a toda su labor y mi agradecimiento también por la confianza que depositó en mí y en el Comité de Dirección que encabezo tanto él como todo el Consejo Rector en nuestros inicios".

Por su parte el presidente de la entidad,
Javier López Martín dijo que G
ómez Mora "ha estado más de la mitad de la historia de la Caja presidiendo nuestra Entidad. Recojo tu testigo con el orgullo de suceder en la presidente a una persona buena, honorable, honrada y querida por todo el mundo. Has dejado huella. Gracias a tu responsabilidad, prudencia y buen criterio, tanto en los tiempos buenos y como en los no tan buenos, esta entidad se queda en una situación de referencia para encarar el futuro. Me has dado muchos consejos: que la quiera mucho y que ponga en ella todo mi trabajo y mi corazón”.
El que ha sido durante 28 años presidente recibió una placa y una réplica de un olivo por su origen y vinculación con el mundo del aceite. Además, agradeció la labor de equipo de los directivos y profesionales que han trabajado durante su presidencia y alabó el Plan de Expansión acometido por la entidad en una época de profunda recesión.