www.albacetediario.es

¡¡¡CAMPEONESSSS!!! ¡¡¡CAMPEONESSSSS!!!. El Albacete se proclama campeón de su grupo tras ganar en Socuéllamos 2-4.

Por Domingo Martínez
x
albacetediariogmailcom/14/14/20
domingo 07 de mayo de 2017, 14:53h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Ampliar

¡¡¡CAMMPEONESSSS!!! ¡¡¡CAMPEONESSSSS!!! ¡¡¡ALBA CAMPEÓNNNN!!!

El Albacete confirmó su poderío en Socuéllamos y no tuvo problemas para hacerse con la victoria (2-4) que le entrega el campeonato del Grupo II de Segunda División B. El título le permite al conjunto blanco tener en su mano la posibilidad de ascender superando únicamente la eliminatoria de campeones.

Los de Aira sacaron petróleo de las jugadas a balón parado para acabar con la resistencia socuellamina en un Paquito Jiménez plagado de aficionados blancos. Eso sí, fueron los locales los que avisaron primero con un cabezazo de Belencoso, a saque de banda de Carlos García, que Tomeu logró despejar. Sin embargo, acto seguido, fue el Albacete el que remató con acierto sobre la portería de Saavedra. Un córner botado al corazón del área lo cabeceó Rafa Gálvez para establecer el 0-1.

El cuadro visitante se fue inmediatamente a por la sentencia para evitar sustos y Aridane pudo hacer el segundo tras definir un buen pase al espacio, pero el colegiado lo anuló por posición de fuera de juego del atacante. No tuvo que esperar mucho más el canario para celebrar su tanto, puesto que en el minuto 31, en otro saque de esquina, se libró de su marcador para anotar el 0-2 con otro testarazo. El Socuéllamos estaba noqueado, pero al menos logró meterse en el partido antes del descanso, con un contragolpe bien comandado por Carlos García le permitió a Pau Franch batir a Tomeu por debajo de las piernas.Sentencia y campeonato. En la segunda mitad, no hubo opción para la resurrección de los azulones, puesto que una pérdida de los locales en campo propio le permitió a Dani sacarse un precioso lanzamiento desde el pico del área ante el que nada pudo hacer Saavedra. No se rindió el Socuéllamos, que probó fortuna con un lanzamiento de Salva que desbarató Tomeu, pero la suerte estaba echada y la sentencia llegó a veinte minutos del final. Un saque de banda bien peinado por Aridane lo acabó remachando a la red Héctor para anotar el 1-4.

Con el tiempo a punto de cumplirse, Pau Franch recortó distancias a la salida de un córner. Pero tras el 2-4 no hubo espacio para más y el Albacete aguardó hasta el pitido final para celebrar con sus numerosos aficionados en el Paquito Jiménez el título de campeón. Un primer puesto que les permitirá jugar los 'play off' con la ventaja de que, si superan la primera eliminatoria, los blancos estarán en Segunda A.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+
0 comentarios