www.albacetediario.es
Edición testing    24 de enero de 2020

Cultura

La Feria de Albacete llega a su fin, y con ello, la feria taurina. Una feria que ha tenido un festejo menos por la lluvia, y que ha sido en términos generales, algo floja. Los toros han decepcionado en gran parte. Los toreros no han estado muy acertados y menos con la espada. Un ciclo taurino más bi...
Emilio de Justo triunfó en Albacete. El cacereño estuvo enorme con el sexto toro. Por cierto, el único de Juan Pedro que sacó bravura, nobleza y movilidad. La Feria de Albacete necesitaba una faena así, y Emilio de Justo consiguió levantar a los aburridos aficionados de sus asientos....
El diestro Diego Carretero cortó este domingo la única oreja del festejo correspondiente a la feria de Albacete en una tarde, en la que destacó la firme y valiente actuación de Sergio Serrano, que se cerró la Puerta Grande por culpa de la espada.
La corrida de rejones dentro de la Feria de Albacete, tiene ese aficionado de verdad. Aficionado que todos los años llena el coso taurino, teniendo en mucha consideración y digna de mantenerla porque va apareciendo una afición nueva y joven.
Paco Ureña, herido de gravedad por el segundo toro de Antonio Bañuelos, este viernes en la primera de abono de la feria de San Antolín de Palencia, se encuentra ya en planta, en el Complejo Asistencial Universitario de la ciudad.
Con el concierto del toledano Israel Fernández y a la guitarra Rubén Lara, se cerró anoche en el patio de caballos de la plaza de toros el ciclo de flamenco con el que arrancó el 64º Festival de Albacete.
Según ha anunciado la empresa de la plaza de toros de Albacete, UTE Taurino Manchega, será el diestro Enrique Ponce quien sustituya a Andrés Roca Rey el próximo martes 10 de septiembre en la segunda corrida de toros de la Feria de la Virgen de los Llanos de Albacete.
La puerta grande de la plaza de toros de Albacete ha sido testigo de la presentación de la gesta que tendrá el diestro Rubén Pinar en la próxima Feria de septiembre de la capital.
El torero peruano Andrés Roca Rey no estará en la Feria de Albacete. Ha anunciado hoy a través de un comunicado que corta definitivamente la temporada europea debido a la grave lesión que padece en las cervicales, de la que todavía no está recuperado, y cancela así todos los compromisos que tenía co...

El próximo miércoles, 21 de agosto, la puerta grande la plaza de toros de Albacete acogerá el acto de presentación de la encerrona del torero Rubén Pinar del próximo 8 de septiembre, dentro de la tradicional feria de Albacete.

0,609375