www.albacetediario.es

Detenido 34 veces, roba en Albacete un teléfono móvil a un empleado de entidad bancaria.

Por Domingo Martínez
x
albacetediariogmailcom/14/14/20
jueves 09 de marzo de 2017, 23:46h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar



Un hombre de 44 años, identificado como C.P.C., vecino de Albacete, y que ha sido detenido 34 veces, robó el teléfono móvil a un empleado de la entidad bancaria "aprovechando el descuido" de éste al pedirle información.

El presunto ladrón, que cuenta con más de una treintena de detenciones por delitos contra el patrimonio, es también presunto autor de varios hurtos en comercios como el de un ordenador portátil en un establecimiento de compraventa de objetos de segunda mano. Según ha informado en una nota de prensa la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha, el detenido, que ha sido puesto a disposición judicial, ha sido arrestado también en fechas anteriores por malos tratos.

a2Agentes de la Comisaria de Albacete han detenido a C. P. C., 44 años. y D. C. C., 36, años, vecinos de la capital, con numerosos antecedentes por hechos similares, como presuntos autores de un robo con violencia.

Sobre las 12:30 horas del día 06, desde un comercio, se informó al 091 sobre la comisión de un robo con violencia sufrido por una empleada. Los dos autores se apoderaron de varias prendas, la golpearon y huyeron rápidamente.El aviso urgente, difundido a las patrullas policiales, permitió localizar muy pronto a los presuntos autores del robo, conocidos delincuentes de la ciudad, a los que lograron detener y trasladar a Comisaría. Los dos detenidos han pasado a disposición judicial.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+
0 comentarios