www.albacetediario.es

Dos muertos al estrellarse una avioneta en Casarrubios del Monte, y una mujer de 24 años muere en el incendio de una vivienda en Camarenilla. (Toledo).

Por Domingo Martínez
x
albacetediariogmailcom/14/14/20
domingo 15 de enero de 2017, 18:41h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Ampliar

Dos hombres han muerto en la tarde de este domingo, 15 de enero, al estrellarse la avioneta en que viajaban en el término municipal de Casarrubios del Monte (Toledo).

Según informa a Efe el Servicio de Atención a Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, el accidente ha tenido lugar a las 16:36 horas, en el aeroclub a unos 100 metros del aeródromo de Casarrubios. La avioneta se ha estrellado y a continuación ha comenzado a arder. El médico del centro de salud de Valmojado ha confirmado que los dos ocupantes de la avioneta, dos varones, han fallecido. En el operativo han participado los Bomberos, la Policía Local, agentes de la Guardia Civil, una UVI, personal de la base aérea de Cuatro Vientos, el médico de urgencias del aeródromo, Protección Civil y personal de guardia del servicio 112.

Imagen relacionada

Una mujer de 24 años muere en el incendio de una casa en Toledo y otra persona resulta herida.

Una mujer de 24 años ha muerto esta mañana en un incendio registrado en una vivienda de la localidad toledana de Camarenilla, mientras que otra persona ha resultado herida y ha tenido que ser trasladada al Hospital La Paz, de Madrid. Según informa a Efe el servicio de urgencias y emergencias 112, se ha recibido el aviso a las 10:52 horas, por un incendio en una casa en la finca Majazul Alto, con acceso desde la carretera CM-4003. Como consecuencia de las quemaduras sufridas en el incendio, una mujer ha muerto y otra persona ha sido trasladada al hospital madrileño en un helicóptero medicalizado. El fuego ha afectado al salón de la vivienda y el humo se ha extendido por el resto de la casa. Han participado en la extinción los bomberos del Consorcio de Toledo, además de la Guardia Civil, Protección Civil, una UVI, el médico de urgencia y una ambulancia de urgencia.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+
0 comentarios