www.albacetediario.es

El Albacete, lider, recibe el domingo al Real Unión, un rival directo que no está en buen momento.

Por Domingo Martínez
x
albacetediariogmailcom/14/14/20
viernes 27 de enero de 2017, 22:34h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

SEGUNDA DIVISIÓN B, GRUPO 2JORNADA 23

El Albacete Balompié recibe este domingo al Real Unión de Irún, un rival directo que no está en un buen momento, ya que solo ha ganado uno de los últimos siete encuentros ligueros.

A pesar de que no está en su mejor momento, el Real Unión fue capaz de derrotar hace dos semanas al Real Madrid Castilla a domicilio en Valdebebas, lo que tiene en cuenta el técnico blanco, José Manuel Aira, que ha advertido que el cuadro irundarra cuenta "con el mejor ataque posicional del grupo e, incluso, me atrevería a decir que de toda la categoría". Esta circunstancia es motivo suficiente para que los albaceteños estén alerta sobre un equipo que, pese a no haber cosechado buenos resultados en las jornadas precedentes, "ha merecido ganar en varios de los cuatro partidos que les he visto recientemente", ha destacado Aira.

El preparador berciano también ha subrayado la importancia de la baja del delantero Galán, por sanción, al que ha definido como "un buen lanzador de golpes francos, que aguanta bien el balón, sabe girarse y asociarse con sus compañeros". La baja de un jugador de estas características "condicionaría a cualquier equipo", ha apuntado el técnico leonés del Albacete.aira. entrenador Aira tendrá la baja del extremo José Fran, por un esguince de rodilla y de los defensores Arroyo y Delgado por sanción, a las cuales se podría unir el central Gaffoor si no se recupera de unas molestias. Por ello, tendrá que recomponer su defensa, incluyendo a Modesto Acosta en el lateral diestro y dándole la oportunidad al capitán Adri Gómez, una vez más, a la vez que mantiene las alternativas de Gálvez y Galas para suplir a Gaffoor si fuera baja.

Además, podría debutar en el once inicial el extremo zurdo Iván Sánchez, última incorporación del Albacete que ha sido cedido por el Almería.

El probable once inicial estaría formado por Tomeu Nadal, Modesto, Adri Gómez, Gaffoor o Gálvez, Galas, Josan, Gálvez o Rovirola, Dani, Fran Carnicer, Iván Sánchez y Aridane.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+
0 comentarios