www.albacetediario.es

El Albacete quiere acabar con la racha de partidos sin perder del Gernika, y los peñistas organizan viaje a Logroño.

Por Domingo Martínez
x
albacetediariogmailcom/14/14/20
sábado 25 de febrero de 2017, 22:37h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

SEGUNDA DIVISIÓN B. GRUPO 2JORNADA 27

ALBACETE BALOMPIE - GERNIKA.        CARLOS BELMONTE, 17 HORAS

El Albacete recibe este domingo en su campo al Gernika, con la intención de acabar con la racha de quince partidos invicto que acumula el cuatro vasco y sumar a su vez la sexta jornada consecutiva sin perder.

Desde que cayeron derrotados por primera vez en el Carlos Belmonte, los pupilos de José Manuel Aira han sumado trece de los últimos quince posibles y han consolidado su liderato al frente de la clasificación del Grupo II de Segunda división B.

El cuadro blanco aventaja en siete puntos al segundo, Leioa; en diez al tercero, Toledo; y en trece puntos al cuarto y quinto clasificado, Real Madrid Castilla y Fuenlabrada, respectivamente.

Por su parte, el Gernika acumula quince jornadas sin perder en las que ha encadenado varias rachas positivas, primero un empate, luego siete triunfos y ahora lleva siete partidos en los que ha igualado en todos ellos.

El preparador del Albacete ha explicado que el equipo vizcaíno "defiende en fase defensiva con mucha gente" y que cuenta entre sus virtudes con "velocidad y buenas soluciones en ataque", por lo que lo ha señalado como un "buen equipo". Para Aira, uno de los secretos del buen hacer del cuadro que ocupa el séptimo lugar en la tabla, es su "compromiso con las ideas de su entrenador", pues, desde su punto de vista, eso ha permitido que "lleve sin perder desde el mes de noviembre".

Debido a las características del rival, el entrenador blanco ha comentado que prevé un partido "en el que habrá que tener paciencia y usar más el balón y no perderlo donde ellos querrán recuperarlo". En cuanto a la baja de su referencia en ataque, Etxániz, ha comentado que "pueden acusar su pérdida por el jugador que es, pero no en cuanto a su estilo de juego, pues su sustituto tiene las mismas características que él". José Manuel Aira contará con las bajas por lesión del central Delgado y el extremo José Fran y mantendrá la duda del lateral diestro Mode, del que ha dicho que "no será titular pero si está bien el domingo puede ser una opción interesante para el banquillo".

El probable once inicial, para el partido que se disputa a partir de las 17:00 horas del domingo en el Carlos Belmonte, podría estar formado por: Tomeu Nadal, Arroyo, Gaffoor, Adri, Galas, Josan, Gálvez, Dani, Carnicer, Héctor y Aridane.

Probable once del Gernika: Altamira; Kevin Calle, Berasaluce, Carracedo, Ander Larruzea; Gorka Larruzea, Lander Torrealdai; Entziondo, Abaroa, Madrazo; Pradera.

ARBITRO: Sánchez Villalobos (colegio andaluz)

seguidores albacete 1LA FEDERACION DE PEÑAS PREPARA EL VIAJE A LOGROÑO.  La Federación de Peñas de Albacete Balompié tiene ultimado el desplazamiento a Logroño por 65 euros. En un comunicado se indica que: "Se quiere dar prioridad a las peñas como es natural y a la gente que estaba apuntada a Sestao y finalmente se suspendió". Continúa informando que "El hotel elegido no está en Logroño, ya que se celebra la final del  campeonato nacional de LEGO, y está todo reservado desde hace bastante tiempo. El hotel será un 4 estrellas, con desayuno, centrico en Vitoria-Gasteiz" Y según tienen previsto el plan de viaje es el siguiente "salir el viernes por la noche, llegar a Vitoria el sábado por la mañana, pasar allí todo el sábado, incluida la noche, y el domingo, después de desayunar se viajará a Logroño para ver el partido. Una terminado el encuentro, vuelta para Albacete". (si el partido fuese el domingo por la mañana, haríamos partido y comida y vuelta a Albacete)*
Termina el comunicado diciendo que "Los interesados deberán pasar por la cafetería Fiesta y Paz, en la calle Calle Octavio Cuartero, 16, para reservar las plazas". 
 

 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+
0 comentarios