www.albacetediario.es

El Albacete, refuerza su liderato derrotando al Toledo por un contundente 0-6

Por Domingo Martínez
x
albacetediariogmailcom/14/14/20
sábado 26 de noviembre de 2016, 21:08h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar



Los de Onésimo se quedaron con uno menos en el minuto 19 por expulsión de Toni Sánchez

0-6: El Albacete confirmó su liderato de forma rotunda en el campo de su máximo rival, el Toledo, al que le humilló con un 0-6. Al descanso ya se llegó con 0-3. Ya en el minuto 19 al Toledo, que ya perdía por 0-1, le expulsaron a Toni Sánchez.

Agencias. Toledo




El Toledo ha formado con Alcolea, Expósito, Toni Sánchez, Echaide, Adrián, Barranco, Roberto, De Lerma, Javi Gómez, Pablo González y Esparza.

El Albacete formó con Tomeu, Álvaro, Adri, Carlos Delgado, Manzano, Gálvez, Gila, Dani, Héctor, Josan y Aridane.

Golpeó pronto el Albacete, que se adelantó gracias a un tanto de Aridane en el minuto 12. Cuatro minutos después, el local Roberto mandó un balón al larguero tras un fallo defensivo del Albacete. Y muy mal se le ponían las cosas al Toledo cuando Toni Sánchez era expulsado en el minuto 19 por derribar a Josan.

Y peor todavía para el Toledo cuando el Albacete ponía el 0-2 por obra de Eloy, en el minuto, 24, mientras que en el minuto 29, Héctor ponía el 0-3, a pase de Aridane. La defensa toledana hacía aguas.

Esparza y Expósito recibieron tarjetas amarillas; el segundo se pierde el próximo derby del Toledo, el del próximo domingo contra el Yugo Socuéllamos. Más problemas para los de Onésimo.

Con 0-3 se llegó al descanso.

Onésimo hizo entrar a Jordan e Israel Castro y abandonaron el campo Roberto y Expósito. Por el Alba, José Fran entró por Aridane, Alex por Delgado y Rovirola por Gila. Por último, y en cuanto al Toledo, Zarko sustituyó a Barranco.

La hecatombe llegó para el Toledo en el segundo tiempo, con tres goles más para el Alba, obras de Héctor (en los minutos 60 y 73) y José Fran (minuto 75).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+
0 comentarios