www.albacetediario.es

El Albacete resucita en Navalcarnero, 1-3, con goles de Héctor Hernández.

Por Domingo Martínez
x
albacetediariogmailcom/14/14/20
domingo 16 de abril de 2017, 18:34h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Albacete resucita y ha vuelto a restablecer su ventaja al frente de la clasificación del Grupo II de Segunda División B. El cuadro blanco se hizo con los tres puntos en Navalcarnero y llegará al derbi frente al  Toledo con seis de renta, que parece puede dejar el campeonato a tiro para los de Aira.

Navalcarnero/A.O. Comenzó el envite con el Albacete muy entonado. De hecho, apenas le hicieron falta ocho minutos para abrir el marcador ante los rojiblancos. Héctor Hernández, el verdadero protagonista de la tarde, controló con ventaja la pelota y no dudó para disparar lejos del alcance del guardameta.

Con el 0-1, las cosas parecían asequibles para los albacetenses. Pero nada más lejos de la realidad. Los locales aprovecharon las indecisiones de la defensa visitante para empatar nada más cumplirse el primer cuarto de hora de partido. Joaquín, más hábil que el resto, metió la cabeza dentro del área para equilibrar la contienda. El choque entró entonces en una fase de balance entre ambos conjuntos. Nadie exponía más de la cuenta y los acercamientos disminuyeron. Cabe destacar una aproximación de Cifu que la zaga blanca envió a córner.

Victoria al final. En la segunda mitad, la tónica no varió respecto a lo visto en el tramo final de la primera. Los dos conjuntos buscaron con sus armas llegar a la meta contraria y el juego directo fue la propuesta escogida en la mayor parte de las oportunidades. En ese escenario inquietaba más el Navalcarnero, capaz de darle un disgusto a los blancos en cualquier acción aislada. Sin embargo, conforme se acercaba el final, fue creciendo el Albacete. Tanto que de una prolongación larga de Delgado acabó conectando Josan con la pelota; el atacante la puso atrás pero ni Héctor (en la foto)ni Aridane llegaron al remate.

Fue el aviso que precedió al 1-2. En esta oportunidad fue Eloy Gila el que envió el balón a los dominios de Héctor, quien entrando desde atrás y con una gran plasticidad cabeceó de forma impecable a la red. El tiempo estaba cumplido pero aún quedaba más para el cuadro blanco. Y es que en el descuento Aridane le dejó el balón franco a Héctor para que firmara un triplete que puede servirle al Albacete para sentenciar el campeonato.

Navalcarnero: Olmedo, Manu, Catena (t/a), Jesús (t/a), José Antonio (Chema Moreno), Alonso, Jaume, Cifo (Garci), Barbosa, Adán (Nacho) y Joaquín.

Albacete:  Tomeu, Álvaro Arroyo, Gaffoor, Delgado, Noblejas, Carnicer (Josan), Rovirola, Dani, Héctor Hernández, Iván Sánchez (Eloy Gila) y Aketxe (Aridane).
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+
0 comentarios