www.albacetediario.es

El Albacete sale derrotado por 2-0 ante un Cartagena que le superó, con gol Aketxe.

Por Domingo Martínez
x
albacetediariogmailcom/14/14/20
jueves 10 de agosto de 2017, 17:18h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Ampliar
El Albacete Balompié salió derrotado de Cartagena. El cuadro blanco se vio superado por un conjunto local que se adelantó antes del descanso y sentenció cuando se atisbaba la reacción de los de Aira. Además, el autor del 2-0 fue Aketxe, que hasta hace unos días militaba en las filas manchegas.

Los albinegros gozaron de buenos minutos de buen juego y pudieron incluso hacer más goles. Cedió el Albacete en el que intentó siempre llegar a la portería contraria en busca de la victoria. En el primer acto, eso sí, fueron los locales los que crearon más sensación de peligro. De hecho, una jugada colectiva la culminó el lateral Óscar Ramírez para anotar el primer tanto antes del descanso.

En la segunda mitad, fue el Albacete el que salió con más brío en busca de la igualada. De hecho, tanto Aridane como Nacho Huertas tuvieron en sus botas opciones para equilibrar el choque. No llegó el empate y lo que acabó cayendo fue la sentencia del Cartagena. Precisamente un exjugador de los manchegos, Aketxe, se encargó de hacer el 2-0 aprovechando una gran asistencia de Álvaro.

Quedaba media hora por delante pero el Albacete no tuvo tanta claridad. Así, la carabela de plata se acabó quedando en Cartagena en un duelo en el que a los de Aira le cortaron la reacción antes de lograr su objetivo.

FC Cartagena: Pau Torres, Óscar Ramírez, Jesús Álvaro, Moisés, Michel Zabaco, Sergio Jiménez, Hugo Rodríguez, Chavero, Aketxe, Cristo y Álvaro González. También jugaron Mauro, Adama, Marcos, Cordero, Poley, Alberto Aguilar, Moussa, Zalazar, Manu y Ceballos.

Albacete Balompié: Carvajal, Álvaro Arroyo, Morillas, Adri Gómez, Rafa Gálvez, Dani, Ariadne, Quim Araujo, Susaeta, Saveljich y Jeremi Bela. También jugaron Gaffoor, Josan, Bittolo, Erice, Tomeu, Eloy, Moli, Chus Herrero, Delgado, Álvaro García, Lado y Alfon.

Goles: 1-0 Óscar Ramírez (min.40). 2-0 Aketxe (min.67).

Por otro lado, en el Albacete, continúan los nuevos abonados que en total superan ya los 6.000, y en lo deportivo, se espera la salida de varios jugadores con los que no se cuenta.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+
0 comentarios