www.albacetediario.es

El alcalde afirma que “la Feria de Albacete 2017 ha sido suprema y excepcional” que “ha brillado como ninguna otra”.

lunes 18 de septiembre de 2017, 09:08h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Ampliar
El alcalde de la ciudad, Manuel Serrano, ha asegurado que “la Feria de Albacete 2017 ha sido una feria suprema y excepcional” que “ha brillado como ninguna otra”.Manuel Serrano se ha pronunciado de este modo tras el cierre de la Puerta de Hierros, asegurando que además ha sido una “feria muy segura”, gracias al comportamiento ejemplar de los albaceteños y visitantes, y a la gran labor realizada por los profesionales del dispositivo de seguridad: Policía Local, cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado, voluntarios de Protección Civil, Cruz Roja, bomberos y Sescam.
El primer edil albaceteño ha señalado que la Feria de 2017 ha sido también una “feria limpia y muy participativa”, poniendo en valor el papel tan importante que han desempeñado durante estos días los colectivos y asociaciones de Albacete.
Según ha señalado el alcalde de la ciudad, “la Feria de 2017 va a aportar autoestima a los albaceteños que por motivos de salud o de trabajo no han podido disfrutar de ella, para que puedan recuperarla y vivirla en 2018”.
Manuel Serrano también ha destacado la gran capacidad generadora de “empleo, economía y proyección” que ha tenido la Feria de 2017 “sin perder ni un ápice de su esencia”, asegurando que ha sido “una gran empresa”.
El alcalde de la ciudad ha agradecido a los Manchegos de la Feria y a los Manchegos de Honor de este año la gran labor que han llevado a cabo para representar “con dignidad” a Albacete y a los albaceteños durante estos días, así como a los medios de comunicación por su “labor impagable” a la hora de poner en valor las bondades de nuestra Feria.
Un agradecimiento que el primer edil albaceteño ha hecho extensible al concejal de Feria, Francisco Navarro, así como a los trabajadores municipales del servicio de Festejos por la gran labor que han llevado a cabo para garantizar el éxito de la Feria de este año.
Manuel Serrano ha asegurado que desde hoy se pone a trabajar en la Feria de 2018 junto a los concejales de la Corporación Municipal, señalando que “habrá errores, pero nos ponemos a solucionarlos y mejorarlos todos juntos” porque “la Feria no es patrimonio de ningún partido político, sino de Albacete y de todos los albaceteños”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+
0 comentarios