www.albacetediario.es

El Colegio Santo Ángel de Albacete celebró su patrón con diversos actos organizados por su AMPA.

Por Domingo Martínez
x
albacetediariogmailcom/14/14/20
lunes 06 de marzo de 2017, 00:34h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Ampliar
Con motivo de la celebración del patrón del Colegio Santo Ángel de la Guarda, durante la semana pasada se celebraron diversos actos en el colegio situado en la calle Hermanos Jímenez, de Albacete.

santo angel 10La Asociación de Madres y Padres de Alumnos del Colegio, organizaron el tradicional "Maratón del Día del Ángel", que según consta en su lema es "deporte y diversión en Educación Infantil para conmemorar nuestros orígenes". En la prueba para los más pequeños. Hubo otras categorías en las que participaron gran parte de los más de 700 alumnos con los que cuenta el Colegio en todas sus clases. Ya que además de educación infantil, pasan por todas las edades hasta terminar la ESO.

También hubo desayuno y otros actos desarrollados dentro y fuera del Colegio durante varios días de la semana, y en los que participaron ademas de padres, y profesores, la Policía Local de Albacete en las pruebas del Maratón.

El COLEGIO SANTO ANGEL DE LA GUARDA , fundado por las religiosas del mismo nombre, en octubre de 1953. Es un colegio con solera y prestigio en Albacete, concertado con La Consejería de Educación, Cultura y Deportes.

santo angel 5

santo angel 6 santo angel 20 santo angel 21

 

 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+
0 comentarios