www.albacetediario.es

El subdelegado del Gobierno en Albacete, Aquilino Iniesta, copreside la Junta Local de Seguridad en La Roda.

Por Domingo Martínez
x
albacetediariogmailcom/14/14/20
lunes 08 de mayo de 2017, 15:44h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Ampliar
El subdelegado del Gobierno en Albacete, Aquilino Iniesta, junto con el alcalde de La Roda, Vicente Aroca, ha copresidido la Junta Local de Seguridad que se ha celebrado en el Salón de Plenos del Ayuntamiento, con el principal objetivo de establecer y revisar los dispositivos de seguridad de las próximas festividades que se celebrarán en la localidad, con motivo de la Romería de la Virgen de los Remedios, la romería de San Isidro, así como las Fiestas Patronales de agosto o el Festival de los Sentidos que se celebrará en el mes de julio.

El subdelegado del Gobierno ha reiterado al alcalde “la disposición de la Subdelegación del Gobierno así como de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado para la época estival en la localidad, haciéndose imprescindible la coordinación y colaboración existentes entre la Policía Local y la Guardia Civil, para todas las labores de seguridad de los ciudadanos de La Roda y de los visitantes que se acercan a esta localidad en algunas de estas fechas”.

Iniesta ha tenido palabras de agradecimiento tanto de los vecinos de La Roda como de los posibles visitantes, especialmente “por su apoyo, colaboración y responsabilidad para que el desarrollo de todos estos actos se lleven a cabo sin incidentes reseñables que puedan deslucir las fiestas”.

La Junta Local de Seguridad ha contado también con la presencia del Teniente Coronel Jefe de la Comandancia de la Guardia Civil de Albacete, Jesús M. Rodrigo, así como el Capitán de la Compañía y el Comandante del puesto, Jefe de la Policía Local, Protección ciudadana de la JCCM, Bomberos y Cruz Roja.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+
0 comentarios