www.albacetediario.es

En Albacete, tras atracar una oficina de Bankia se fue a una churreria a tomar un café antes de ser detenido.

Por Domingo Martínez
x
albacetediariogmailcom/14/14/20
jueves 02 de febrero de 2017, 17:08h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Ampliar
Agentes del Cuerpo Nacional de Policía de Albacete han detenido en la mañana de este jueves, 2 de febrero, a un individuo minutos después de atracar una oficina de Bankia en la avenida Julio Carrilero de Albacete, donde entró empleando un arma de fuego, sobre las 11 de la mañana. Había pocos clientes en el banco y no se han producido daños.

atraco 2

Testigos de los hechos han explicado que el atracador ha huido a pie y ha sido arrestado a unos 200 metros de la oficina bancaria, tras intentar despistar a los Agentes entrando en la churrería "La Caracola" cercana a la entidad bancaria, donde en ese momento había varios clientes que observaron visiblemente nervioso al individuo que solicitó al camarero un café con leche y coñac. A la salida de la churrería, los agentes le han interceptado en la calle y le han trasladado a dependencias policiales.

El detenido, de estatura media, y con una camisa de cuadros azules portaba un arma simulada, y una bolsa de color rojo en la que llevaba varias chaquetas.

Hay que recordar que enfrente de la churreria hay un colegio donde los alumnos estaban en el patio disfrutando del recreo. El lugar es muy concurrido ya que es una zona donde se ubican cafeterías, tiendas y un gran supermercado de una cadena nacional de alimentación. atraco 5 atraco 4

 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+
0 comentarios