www.albacetediario.es

Francisco Navarro asegura que la Feria Deportiva de Albacete acogerá este año el mayor número de actividades de la última década.

Por Domingo Martínez
x
albacetediariogmailcom/14/14/20
martes 05 de septiembre de 2017, 15:52h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Ampliar
El concejal responsable del área de deportes, Francisco Navarro, ha presentado en la mañana de hoy la Feria Deportiva en Feria 2017.

El concejal de deportes ha destacado el gran número de actos relacionados con el deporte que se celebrarán con motivo de la Feria 2017, y que tendrán lugar en toda la ciudad, ya que el deporte estará presente en muchas instalaciones deportivas y en el Recinto Ferial desde el día 1 al 23 de septiembre.

Francisco Navarro ha señalado que entre las actividades programadas, destacan el partido amistoso en el que participan los veteranos del Albacete Balompié, la 33 edición del Trofeo Internacional de Tenis ‘Ciudad de Albacete’, la 31 edición del Torneo Feria 4x4 Voleibol ADEVA, el Torneo Feria de Voleibol femenino, el campeonato nacional de la Liga 3 División Fútbol Sala, el torneo de baloncesto ‘Feria de Albacete’, exhibiciones de natación sincronizada, de gimnasia en trampolín en la explanada del Pincho de la Feria y otra de gimnasia rítmica a beneficio de AMAC en el Polideportivo de la Feria, así como la novena prueba de escuelas de ciclismo ‘trofeo Feria de Albacete’ a nivel regional.

Además, en Feria habrá partidos de Rugby, categoría sub18, y el torneo Seven de Feria de Rugby, esgrima antigua, el segundo campeonato nacional de fisicoculturismo y fitness, el torneo de Ajedrez, campeonato de golf, carreras populares, hípica, el tercer keeper war, Kick Boxing, Torneo de Pelota a pala, campeonato de petanca, el 31 torneo de Feria 4x4 de voleibol, el 6º torneo de waterpolo de Feria.

Una de las novedades con las que contará la Feria deportiva 2017, será la celebración del Campeonato Nacional de Tirachinas “Feria de Albacete 2017” en el pabellón polideportivo de la Feria, un espectáculo deportivo que el concejal ha destacado ya que Albacete va a contar con los mejores jugadores de España.

Francisco Navarro ha subrayado que se trata de una Feria deportiva muy completa que abarca muchos estilos y deportes para todo tipo de público y que es el fiel reflejo del crecimiento de la práctica del deporte en Albacete en los últimos años, donde los albaceteños cada vez se ejercitan y cuidan más su salud practicado todo tipo de deportes.

El edil ha agradecido la implicación de todos los clubes de Albacete y de los trabajadores del IMD, ya que gracias a todos ellos, Albacete va a tener una gran Feria deportiva.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+
0 comentarios