www.albacetediario.es

Francisco Navarro asegura que la puesta en marcha del primer equipo de equitación de Albacete, 'Cortijo Dressage', supondrá un antes y un después para este deporte en nuestra ciudad.

Por Domingo Martínez
x
albacetediariogmailcom/14/14/20
sábado 22 de abril de 2017, 22:50h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El concejal de Deportes, Francisco Navarro, ha deseado muchos éxitos en el mundo de la competición a los integrantes del primer equipo de equitación de Albacete, 'Cortijo Dressage', presentado de manera oficial esta tarde en el Centro Ecuestre 'El Cortijo'.

Francisco Navarro ha felicitado a Agustín Moreno, profesor de equitación y alma de este equipo, por la puesta en marcha de esta importante iniciativa, así como por el gran trabajo que realiza diariamente para fomentar la afición por la equitación entre los albaceteños.

En opinión del concejal de Deportes, la puesta en marcha de este equipo supondrá "un antes y un después" para el mundo de la equitación en Albacete, al tiempo que llevará el nombre de nuestra ciudad a grandes competiciones en las disciplinas de doma clásica, salto y doma de campo.

Francisco Navarro ha puesto en valor "el sacrificio, esfuerzo e ilusión" de Agustín Moreno, así como de todas las personas y entidades colaboradoras que han hecho posible que este proyecto sea hoy una realidad, asegurando que el Ayuntamiento de Albacete seguirá apoyando todas aquellas iniciativas que potencien el deporte en nuestra ciudad.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+
0 comentarios