www.albacetediario.es

Inauguración del XXVII Festival Interbarrios de Albacete organizado por la FAVA que se celebra del 19 al 22 de junio.

Por Domingo Martínez
x
albacetediariogmailcom/14/14/20
lunes 19 de junio de 2017, 21:12h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Ampliar
La portavoz del equipo de gobierno en el Ayuntamiento de Albacete, y concejal responsable del área de barrios, Llanos Navarro acompañada por la concejal de educación, Mª Ángeles Martínez, han asistido a la inauguración del XXVII Festival Interbarrios organizado por la Federación de Asociaciones de Vecinos, Consumidores y Usuarios de Albacete (FAVA) que ha comenzado hoy, día 19 y que contará con un amplio programa de actuaciones en el Recinto Ferial de Albacete hasta el jueves 22 de junio, en horario todos los días de 19:30 a 21:30 Horas.Llanos Navarro ha destacado el excelente trabajo que realizan todas las asociaciones de vecinos de la ciudad en sus barrios, “son una pieza importante y fundamental para mejorar la calidad de vida de los albaceteños”.

La edil ha asegurado que para el equipo de gobierno son muy importantes todas y cada una de las reivindicaciones y propuestas que realizan los vecinos a diario, ya que es una forma de “hacer ciudad” y trabajar juntos por conseguir hacer de Albacete un lugar mejor en el que vivir, Navarro ha destacado la afinidad que existe con el Ayuntamiento para trabajar e intentar conjuntamente hacer más fácil la vida de los vecinos de la ciudad.

La concejal de barrios ha destacado el intenso programa que la FAVA ha preparado durante estos días, donde destaca el lunes 19 de junio con la inauguración dedicada a la danza española, con la actuación de A.V Fátima, A.V San Pedro Mortero, A.V San Pablo, A.V Parque Sur, A.V Llanos del Águila y Cañicas – Imaginalia, A.V Franciscanos.

El martes 20 de junio estará dedicado a las manchegas, coros y danzas con las actuaciones de; Coros y Danzas A.V El Pilar, Grupo de Danzas Manchegas A.V Villacerrada, Folklore Manchego A.V Cañicas – Imaginalia y Coros y Danzas A.V San Pablo.

El miércoles 21 de junio, el Recinto Ferial acogerá baile modero y danza social a cargo de los grupos de baile moderno A.V Parque Sur y A.V San Pablo, grupos de Break Dance de A.V San Pedro Mortero y San Antonio Abad, Grupo de salsa y bollywood de A.V Ramón Casas y grupo de zumba de las A.V. de Llanos del Águila, Franciscanos y Cañicas – Imaginalia.

El jueves 22 de junio será el último día de este Festival Interbarrios dedicado de nuevo a la Danza Española, en esta ocasión actuarán las A.V. de San Vicente - Hospital, Carretas, Villacerrada y Ntra. Sra. Cubas Industria.

A la presentación, asistieron entre otros, el presidente de la FAVA, Pepe Reina; el vocal, Jesús Vazquez, y otros miembros de la Federación de Vecinos, así como representantes del resto de grupos políticos del Ayuntamiento de Albacete, de Ciudadanos, Ganemos-IU y Partido Socialista.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+
0 comentarios