www.albacetediario.es

Javier Cuenca destaca el crecimiento tan importante que ha experimentado el sector de la hostelería en Albacete en los últimos cien años.

Por Domingo Martínez
x
albacetediariogmailcom/14/14/20
jueves 06 de abril de 2017, 07:03h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Ampliar
El alcalde de Albacete, Javier Cuenca, ha puesto en valor el crecimiento tan importante que ha experimentado el sector de la hostelería en nuestra ciudad durante los últimos cien años, asegurando que es “una referencia y un puntal para los albaceteños y para nuestra ciudad”.

Javier Cuenca se ha pronunciado de este modo durante el acto organizado con motivo del primer centenario de la mítica taberna albaceteña ‘La Higuerica’ en el mencionado establecimiento, afirmando que “los cien años de vida de ‘La Higuerica engrandecen la hostelería y las páginas de la historia de Albacete”.

Acompañado por la concejal de Promoción Económica, Rosa González de la Aleja, el alcalde de la ciudad ha señalado que “la tradición, la cultura y las raíces de Albacete están ligadas al sector de la hostelería”, siendo un claro ejemplo de ello que el centenario de ‘La Higuerica’ coincide este año con el de la Plaza de Toros.

Javier Cuenca ha felicitado a todas las personas que han formado parte de la vida de ‘La Higuerica’ durante sus primeros cien años de vida por el gran trabajo que han llevado a cabo para mantener en pie este establecimiento hostelero tan familiar, tanto a sus antiguos propietarios como a los actuales, a quienes ha agradecido que hayan mantenido y respetado la esencia de esta taberna. En opinión del alcalde de la ciudad, “’La Higuerica es un rincón muy especial para todos los albaceteños y una parada obligada para los visitantes”. Durante su intervención, Javier Cuenca ha agradecido además al presidente de la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería y Turismo, Juan Sánchez, su trabajo y compromiso constante con el sector hostelero de Albacete.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+
0 comentarios