www.albacetediario.es

Javier Cuenca, tambien pide a Maria Dolores de Cospedal, que siga al frente del PP en Castilla La Mancha.

Por Domingo Martínez
x
albacetediariogmailcom/14/14/20
domingo 19 de febrero de 2017, 12:32h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Javier Cuenca considera que “María Dolores Cospedal es la persona idónea para seguir encabezando el proyecto del Partido Popular de Castilla-La Mancha”. El alcalde de Albacete, y coordinador de Acción Política del PP ha recordado que con ella “la Región ha alcanzado las más altas cotas de representación”


El alcalde de Albacete, Javier Cuenca, ha destacado que para “Albacete y para los albaceteños” es un orgullo tener una ministra de nuestra ciudad como es María Dolores Cospedal “con la que Albacete y Castilla-La Mancha alcanza las más altas cotas”.

El también coordinador de Acción Política del Partido Popular de Albacete, ha subrayado “la importancia que tiene para nuestra ciudad contar con una ministra albaceteña que se interesa por los asuntos que conciernen a los albaceteños y que sin duda servirá de nexo de unión entre este alcalde y el Gobierno de España”.

En este sentido, Javier Cuenca ha recordado la reciente reunión que mantuvo con María Dolores Cospedal en la sede del Ministerio de Defensa en Madrid “en la que se ofreció como interlocutora de la ciudad de Albacete con el Gobierno central de Mariano Rajoy, que siempre está al lado de los albaceteños y que sin duda con la ministra de Defensa tendremos la mejor interlocutora posible”.

Además, el alcalde de Albacete ha considerado que María Dolores Cospedal es la persona indicada para representar los intereses de los castellano-manchegos “como ya ha demostrado durante su brillante etapa como presidenta de Castilla-La Mancha, una etapa en la que enderezó el rumbo de la Región a la que salvó de una quiebra segura, garantizando los servicios sociales básicos frente al descontrol y despilfarro de los gobiernos socialista como el de Emiliano García Page”.

Es por ello, que Javier Cuenca ha considerado que “María Dolores Cospedal es la persona idónea para seguir encabezando el proyecto del Partido Popular de Castilla-La Mancha porque ha demostrado sobradamente su valía personal y profesional y porque sabe defender como nadie los intereses de Castilla-La Mancha y de los castellano-manchegos”.

Por este motivo, ha pedido “de manera clara y contundente” a la presidenta del Partido Popular de Castilla-La Mancha que se presente de nuevo a liderar el partido en la Región “una petición que me  han transmitido muchos albaceteños convencidos de que sabrá dar lo mejor para nuestra ciudad, nuestra provincia y nuestra región”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+
0 comentarios