www.albacetediario.es

La Asociación de Empresarios de Hostelería y Turismo de Albacete, estuvo presente en la Feria de Turismo Interior de Andalucia

Por Domingo Martínez
x
albacetediariogmailcom/14/14/20
jueves 02 de noviembre de 2017, 10:56h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Asociación de Empresarios de Hostelería y Turismo de Albacete , debido a su convenio con la Diputación de Albacete, estuvo presente en la Feria de Turismo Interior “Tierra Adentro” celebrada en el  IFEJA de Jaén, durante el fin de semana del 27 al 29 de octubre.Otro año más, la Asociación es fiel a su cita con esta feria, una de las más importantes de turismo interior en la Provincia de Jaén, que reúne las mejores ofertas, no solo de Andalucía sino también de diferentes puntos del país; algunos de ellos muy cercanos a esta comunidad autónoma, como es en caso de Albacete.

Más de 10.800 metros cuadrados de exposición dieron cita durante el pasado fin de semana a agencias de viajes, alojamientos, cadenas hoteleras, oficinas de turismo u organismos oficiales, entre otros, para acoger tres días intensos en los que más de 13.000 personas han visitado Tierra Adentro .

Durante la celebración de “Tierra Adentro” hemos podido comprobar cómo Albacete sigue siendo un destino turístico que cada día cuenta con más interés por parte de los viajeros. Enclaves únicos y especiales de nuestra provincia como Riópar, Alcalá del Júcar o Alcaraz, son muy atractivos para este tipo de turismo así como las rutas de senderismo, el turismo activo, la gastronomía y la oferta de alojamientos de la provincia.

La próxima cita será Intur Valladolid, la Feria Internacional de Turismo de Interior más importante de España, que se celebrará los días 23 al 26 de Noviembre y a la que A.P.E. H.T. llevará dos técnicos para estar presente en los mostradores de información de Albacete y en las mesas de trabajo paralelas que se celebran en dicha Feria.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+
0 comentarios