www.albacetediario.es

La Guardia Civil detiene en Villarrobledo a dos personas por un delito contra la salud pública

Por Domingo Martínez
x
albacetediariogmailcom/14/14/20
viernes 24 de noviembre de 2017, 13:27h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Guardia Civil de Villarrobledo ha detenido a dos personas, de 56 y 42 años de edad, vecinas de la localidad alicantina de Benidorm, como presuntas autoras de un delito contra la salud pública en la modalidad de tráfico de drogas.

Actuaciones. Efectivos de la Guardia Civil de Villarrobledo, con ocasión de prestar un servicio encaminado a garantizar la seguridad ciudadana y así mismo evitar el tráfico de drogas y otro tipo de sustancias estupefacientes, observaron la actitud sospechosa de dos personas que se encontraban junto a un vehículo en un área de servicio del término municipal villarrobletense.

Tras identificar a estas dos personas, los agentes de la patrulla realizaron un registro en el interior del turismo, consiguiendo localizar, ocultos en una caja de cartón dentro del maletero 426 gramos de hachís, fraccionados en 39 bellotas y dos porciones.

Posteriormente, se localizaron entre las pertenencias de los detenidos, dos porciones de hachís, con un peso de 14 gramos, además de 895 libras esterlinas y 160 euros, fraccionados en billetes de diverso valor, supuestamente procedentes de la venta del estupefaciente.

880 dosis de hachís fuera de la circulación. La droga localizada por la Guardia Civil habría supuesto 880 dosis en el mercado ilícito, evitando con su intervención que pudiera ser destinada a la venta y que finalmente llegara a nuestros ciudadanos.

Plan provincial contra el tráfico de estupefacientes. Esta actuación se enmarca dentro de los servicios que la Guardia Civil de Albacete tiene activados, en toda su provincia, para la detección y erradicación de puntos de producción, venta y distribución de sustancias estupefacientes en zonas de ocio y diversión.

Diligencias / detenidos. Las personas detenidas, junto con las correspondientes diligencias, fueron puestas a disposición del Juzgado de Instrucción Nº UNO de Villarrobledo, en funciones de guardia.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+
0 comentarios