www.albacetediario.es

La Junta emite otro comunicado sobre el cese de la delegada de Fomento en Albacete

Por Domingo Martínez
x
albacetediariogmailcom/14/14/20
miércoles 08 de noviembre de 2017, 12:41h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Junta de Comunidades ha emitido otro comunicado en el que salen al paso de las interpretaciones que se están haciendo en un sector del PSOE de Albacete sobre el cese de la delegada de Fomento en esta provincia. "Desde la Consejería de Fomento del Gobierno de Castilla-La Mancha no se va a proceder a realizar ningún tipo de valoración a las diferentes interpretaciones y suposiciones vertidas desde diferentes ámbitos en relación con la renovación en la Dirección Provincial de Fomento en la provincia de Albacete", dice la nota oficial de la Junta.

"Igualmente, sí se considera improcedente que desde algunos ámbitos políticos se estén haciendo juicios de valor que no pueden estar más alejados de la realidad", añade el comunicado.

Continúa, desde la Consejería de Fomento "nos vemos obligados a explicar que la política de ceses y nombramientos de las personas que conforman los equipos es competencia, exclusivamente, de la propia Consejería; en ningún caso este tipo de decisiones se toman desde ninguna Delegación del Gobierno regional ni desde ninguna Dirección Provincial".

Y concluye: "Por supuesto, esta decisión se ha tomado, como todas las que van esta línea y se refieren a la configuración del Gobierno, en aras de la mejor gestión y de la eficacia".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+
0 comentarios