www.albacetediario.es

La ONCE y Caja Rural Castilla-La Mancha renuevan su convenio por tercer año consecutivo.

Por Domingo Martínez
x
albacetediariogmailcom/14/14/20
miércoles 15 de febrero de 2017, 23:41h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Ampliar
La ONCE y Caja Rural Castilla-La Mancha han renovado el convenio de colaboración que mantienen desde hace tres años, para que los vendedores de la organización puedan ingresar la recaudación de las ventas de productos en la red de oficinas de la entidad financiera.

El delegado territorial de la ONCE en Castilla-La Mancha, Carlos Javier Hernández Yebra, y el presidente de Caja Rural Castilla-La Mancha, Javier López Martín, han firmado la renovación del convenio, que propicia que los vendedores puedan liquidar la comercialización de los productos de juego a través de las oficinas de la cooperativa de crédito extendida por toda la región.

Además, el convenio da cobertura en pequeñas poblaciones de las que han desaparecido entidades financieras de ámbito estatal con las que la ONCE tiene suscritos convenios, en las que se da cobertura actualmente a unos 70 vendedores.

caja rural y onceHernández Yebra ha expresado la renovación de un convenio por parte de dos entidades "que apostamos por trabajar por la región cada uno en su parcela" y, en este sentido, ha recordado que "la ONCE está implantada en el territorio castellano- manchego desde 1940". Asimismo, ha explicado que "el convenio permite dar servicio a 360 agentes vendedores que comercializan los diferentes productos de juego de la organización, que cuenta en Castilla-La Mancha con 2.915 personas afiliadas, a las que presta apoyo en materia de educación, rehabilitación, formación, empleo, ocio, cultura, accesibilidad o nuevas tecnologías".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+
0 comentarios