www.albacetediario.es

La Policía Local de Albacete retoma sus colaboraciones con las asociaciones albaceteñas para garantizar la seguridad de sus carreras populares.

Por Domingo Martínez
x
albacetediariogmailcom/14/14/20
miércoles 22 de febrero de 2017, 21:13h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Policía Local de Albacete ha retomado sus habituales colaboraciones con diversas asociaciones albaceteñas para garantizar la seguridad y el éxito de las diferentes carreras populares que se celebran en nuestra ciudad.

Concretamente, la Policía Local prestó su colaboración al ‘Grupo Satori’ y ‘Hermanos Unidos de la Casamance’ durante la Carrera Solidaria que tuvo lugar el pasado domingo, día 19, por las calles San Juan, Arado, Bachiller Sansón Carrasco, Camino de la Pulgosa, Vía Verde, Guillermina Medrano Aranda, Cronista José Sánchez de la Rosa, Paseo de los Estudiantes, Sancho Panza y San Juan, contando con la participación de cerca de 250 corredores.

De manera coordinada con el Servicio de Movilidad del Ayuntamiento de Albacete, se han establecido unos circuitos preferenciales para todas las pruebas que servirán de referencia para los participantes, al tiempo que facilitarán la planificación de los dispositivos de tráfico y seguridad.

policia local 2Durante el año 2016, la Policía Local de Albacete colaboró en las 17 carreras populares organizadas en nuestra ciudad por asociaciones vecinales, benéficas y otras entidades. Pruebas deportivas que cobran un protagonismo especial para el tejido asociativo albaceteño, al considerar que son un instrumento clave para promocionar las prácticas saludables y alcanzar fines solidarios y comprometidos.

Para la Policía Local de Albacete supone una satisfacción colaborar con otros servicios municipales, así como con los voluntarios de Protección Civil y el Instituto Municipal de Deportes (IMD) para conseguir que las carreras populares se desarrollen con total normalidad en nuestra ciudad.

La Policía Local de Albacete ha puesto en valor la colaboración ciudadana en las carreras populares, anteponiendo el bien general por los beneficios que se desprenden de este tipo de eventos deportivos para la sociedad, a las posibles molestias puntuales que pudieran ocasionar. Cabe recordar que la Policía Local de Albacete informa puntualmente en su página Web y en Twitter de los horarios, duración estimada de las pruebas, los cortes de tráfico y las recomendaciones.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+
0 comentarios