www.albacetediario.es

Las tiendas Prink en Albacete entregan los billetes para viajar al Gran Premio de Alemania acompañando a Jorge Lorenzo.

Por Domingo Martínez
x
albacetediariogmailcom/14/14/20
jueves 25 de mayo de 2017, 07:22h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Ampliar
Prink con más de 1.300 tiendas es la franquicia número uno en Europa en la venta especializada de cartuchos tóner e impresoras de todas las marcas. Las tiendas Prink se abren con el sistema de franquicia y están presentes en casi todos los países europeos, sirviendo con profesionalidad y precisión a más de 50.000 clientes al día. En concreto, en España cuentan actualmente con 230 tiendas.

Prink, que ofrece dos años de garantía en todos sus productos, vende cartuchos de tinta, tóner, impresoras, kit de recarga, papel y papeles especiales. Desde hace poco cuentan también con impresoras de marca Prink tanto en versión láser (varios modelos PANTUM) como en tinta, como la impresora PRINK PRIMA ECO la cual lanzarán el próximo 6 de junio. Una impresora compacta, ergonómica y ecológica con la cual se podrá imprimir sin cables y desde el móvil a un coste por copia entre los más bajos del mercado. Sus tiendas están gestionadas por personal altamente especializado y pueden ofrecer a sus clientes una selección única en el mercado de más de 11.000 artículos, para satisfacer hasta los pedidos menos comunes. Todos los productos están disponibles tanto en la versión original como con la marca Prink.

Con sus tiendas, Prink ha rescrito las reglas de cómo se venden estos productos, dando la posibilidad a los consumidores de toda Europa de vivir una experiencia completamente nueva en el uso de su impresora. Un uso más creativo, flexible y económico.

Hoy 25 de mayo estan de celebración en las tiendas de Albacete, y es que, además de cumplir 10 años como marca en España, tienen una promoción actual en la que por una compra de cartuchos o tóner Prink, se regala un “rasca y gana seguro” cuyos premios van desde descuentos en nuestros productos, hasta un viaje al Gran Premio de Alemania de motos, aprovechando que son sponsor personal de Jorge Lorenzo; pasando por impresoras, tinta gratis para un año, cascos de moto, réplicas del de Jorge Lorenzo, gorras oficiales de Jorge Lorenzo, auriculares, altavoces…

El Viaje al Gran Premio a Alemania de moto tocó el décimo día de promoción y a un vecino de Albacete. Es Antonio Collado, esta tarde pasará a las 19:30 h a recoger el cheque simbólico del viaje para dos personas que consiste en vuelo y hotel gratis, además de poder conocer en persona al mismo Jorge Lorenzo.

Aquellas personas que quieran pasarse por las tiendas de Albacete en calle Rosario 134 y en Carretera de Madrid 1 podrán beneficiarse sólo mañana de las siguientes ventajas:

Descuentos del 10% en cartuchos y tóner original

Descuentos del 20% en cartuchos y tóner Prink
  • Descuentos del 10% en impresoras
  • Espectáculo de magia
  • Cátering para merendar
  • Sorteo de impresora
  • Y mucho más
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+
0 comentarios