www.albacetediario.es

Llanos Navarro acompaña a la escritora Elvira Muliterno en la presentación de su libro “Mujer, libera tu poder”

viernes 17 de noviembre de 2017, 07:36h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La portavoz del equipo de gobierno en el Ayuntamiento de Albacete, Llanos Navarro, ha acompañado a la escritora Elvira Muliterno en la presentación de su última obra, “Mujer, libera tu poder”.

Llanos Navarro ha destacado que de forma amena y con humor Elvira Muliterno ha creado con `Mujer, libera tu poder, un libro que puede ayudar a cualquier mujer en su proceso de empoderamiento.

La concejal ha señalado que en "Mujer, libera tu poder" se puede encontrar, un completo método muy práctico, explicado con humor y mucho amor, que ayudará a la mujer a conectar de nuevo con el poder femenino, indicando técnicas para liberarse de las emociones, así como de los sentimientos y pensamientos que pueden limitar, y ofrece ejercicios para conocerse mejor y conseguir la armonía.

La autora –pensadora y pionera en esta materia- ha concebido esta obra con un estilo desenfadado donde los personajes revelan conceptos que ayudan a iniciar un viaje desde el rol de la mujer que se siente limitada hasta el de la mujer poderosa.

A través de cuidadas ilustraciones y ejercicios que llaman a la reflexión, ‘Mujer, libera tu poder’ muestra los pensamientos limitantes (los que susurran que no podemos hacer lo que deseamos) y los de las mujeres poderosas que se sienten fuertes y seguras, respaldadas por sus capacidades y virtudes.

A lo largo de un colorido y divertido viaje, Muliterno ayuda a las mujeres a abandonar sus sensaciones limitantes, sin dramas y sin culpas, hasta que se sientan conectadas a su esencia, libre de emociones negativas y con libertad para expresar y hacer lo que desea.

La actriz Elena Ballesteros es la autora del prólogo y la artista Lucía Jiménez es la ilustradora.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+
0 comentarios