www.albacetediario.es

Manuel González Ramos no optará a la reelección como secretario provincial del PSOE en Albacete, se presentará Santiago Cabañero.

Por Domingo Martínez
x
albacetediariogmailcom/14/14/20
jueves 06 de julio de 2017, 19:25h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Ampliar
El secretario general del PSOE de Albacete Manuel González Ramos, ha anunciado esta tarde que no se presentará a la reelección en el cargo, porque es incompatible con el de secretario del Área de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Comisión Ejecutiva Federal del partido.

González Ramos, que hace unos meses anunció que se presentaría a la reelección en el próximo congreso provincial del partido, ha dicho que no se presentará debido a esta incompatibilidad, por lo que el candidato a ocupar el cargo de secretario general del PSOE albaceteño será el actual presidente de la Diputación Provincial de Albacete, SantiagoCabañero.

En una rueda de prensa, González Ramos ha dicho que cree que es "importante para Albacete" que la provincia tenga presencia en la Ejecutiva Federal del PSOE, dentro del "proyecto ilusionante de Pedro Sánchez".

Asimismo, ha recordado que los nuevos estatutos aprobados en el último congreso establecen que no se puede tener más de un cargo en ejecutivas del partido, por lo que no podrá volver a concurrir a la Secretaría General del PSOE Albacete.

Santiago Cabañero se presentará. Por su parte, Santiago Cabañero, ha confirmado a preguntas de los medios de que tiene intención de presentarse como candidato a la secretaria provincial del partido.

"Lo he estado valorando desde que hace dos días conocimos que González Ramos no podía y sí me voy a presentar", ha afirmado Cabañero, que preguntado sobre si habrá más candidatos ha comentado: "No lo sé, eso deberán verlo el resto de compañeros".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+
0 comentarios