www.albacetediario.es

Manuel Serrano asegura que Juan Cantos 'Pimpi de Albacete' ha contribuido de manera decisiva a engrandecer la Feria Taurina de Albacete a lo largo de su trayectoria profesional.

Por Domingo Martínez
x
albacetediariogmailcom/14/14/20
sábado 11 de marzo de 2017, 18:00h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Ampliar
El concejal de Asuntos Taurinos, Manuel Serrano, ha asistido a la comida-homenaje que profesionales del mundo del toro, aficionados y amigos han rendido hoy al picador Juan Cantos 'Pimpi de Albacete' para reconocer y poner en valor su trayectoria humana y profesional, en su etapa como picador, así como en su faceta de empresario, al frente de la cuadra de caballos que actualmente regenta.

Manuel Serrano ha agradecido a 'Pimpi de Albacete' su gran aportación a la Fiesta de los Toros, así como su apoyo constante a los profesionales albaceteños del mundo del toro, asegurando que su contribución ha sido clave para engrandecer nuestra Feria Taurina. El concejal de Asuntos Taurinos ha felicitado a Javier Esperanza por la puesta en marcha de esta iniciativa, destacando la colaboración de la Escuela de Tauromaquia de Albacete, el Grupo Multimedia de Comunicación 'La Cerca' y el Restaurante 'Álvarez' en este más que merecido homenaje.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+
0 comentarios