www.albacetediario.es

Manuel Serrano asiste a la Santa Misa en honor a San Francisco de Asís en la Parroquia de Franciscanos.

domingo 01 de octubre de 2017, 19:33h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Ampliar
El Alcalde de Albacete, Manuel Serrano acompañado por la portavoz del gobierno municipal, Llanos Navarro; y del concejal de infraestructuras, Julián Garijo, que fue el Pregonero de las fiestas del barrio, ha asistido en la mañana del domingo a la Santa Misa en honor a San Francisco de Asís que se ha celebrado en la parroquia de Franciscanos.

 La Santa Misa ha puesto punto y final a las fiestas del barrio Franciscanos que se han celebrado durante este fin de semana en Albacete, y de las que han podido disfrutar los vecinos gracias a un magnífico programa de actividades.

Manuel Serrano ha agradecido a los vecinos del barrio, la buena sintonía y la gran participación que han dedicado durante este fin de semana a la convivencia vecinal y a la celebración de sus fiestas, poniendo en valor la importancia de estas celebraciones a la hora de estrechar lazos de unión entre los vecinos.

 Además, el Alcalde ha felicitado a la junta directiva por el excelente trabajo realizado para la preparación de un programa de actividades que fuera del gusto de todos los vecinos y que incluyera actividades para todas las edades.

 Por último, Manuel Serrano, ha reiterado su compromiso con los barrios de Albacete, asegurando que seguirá trabajando para dar respuesta a sus necesidades y mejorar la calidad de vida de todos los albaceteños.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+
0 comentarios