www.albacetediario.es

Manuel Serrano, Mari Ángeles Martínez y Alberto Reina asisten a la celebración de la mesa redonda 'La vista y el Arte'.

jueves 24 de noviembre de 2016, 19:48h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La nueva aplicación tiene una licencia global de mapas para que los conductores puedan utilizarla en más de 150 países sin necesidad de Internet.
La nueva aplicación tiene una licencia global de mapas para que los conductores puedan utilizarla en más de 150 países sin necesidad de Internet.
Los miembros del equipo de gobierno del Ayuntamiento de Albacete, Manuel Serrano, Mari Ángeles Martínez y Alberto Reina, asistieron a la celebración de la mesa redonda ‘La Vista y el Arte’ que ha tenido lugar en el Museo Municipal de Albacete con la presencia de profesionales de la oftalmología como el director médico de la Clínica Baviera de Albacete, el Doctor Villada, la oftalmóloga del Complejo Hospitalario Universitario de Albacete, Doctora Fagúndezo la enfermera especialista en oftalmología, Chelo Lledó, además de reconocidos pintores albaceteños como Godofredo Giménez, Miguel Cano, Juan Celaya, José Callado, Pablo Alfaro y Juan Miguel Rodríguez Cuesta.

Los ediles han participado en el acto que se ha organizado con motivo del X Aniversario de la Clínica Baviera en Albacete, y han dado a conocer que se trata de un evento en el que se ha analizado la relación entre los problemas de visión y el desarrollo de un estilo pictórico por parte de un pintor y los problemas visuales que sufrieron grandes pintores de fama mundial como El Greco o Van Gogh.

El concejal de Cultura, Manuel Serrano, ha destacado la importancia de unir en un mismo espacio a una buena nómina de los artistas más importantes de la ciudad junto a profesionales de primer nivel en el mundo de la oftalmología, lo que no hace más que enriquecer la vida cultural de la capital.

Por último, el edil albaceteño ha dado las gracias a todos los asistentes y participantes en la mesa redonda por prestarse a ofrecer a los asistentes su conocimiento sobre el asunto que se ha tratado.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+
0 comentarios