www.albacetediario.es

Manuel Serrano participa en la presentación del disco del Albacete Guitar Club.

Por Domingo Martínez
x
albacetediariogmailcom/14/14/20
jueves 09 de marzo de 2017, 23:07h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Ampliar
El concejal de Cultura del Ayuntamiento de Albacete, Manuel Serrano, ha participado este jueves en la presentación del disco del Albacete Guitar Club que ha tenido lugar en el Salón de Actos de la Casa de la Cultura José Saramago.

El edil ha indicado que este proyecto nace de uno de los profesores de la Universidad Popular, Antonio Fuentes, junto a otros profesores y miembros de este club y que consta de interpretaciones de doce guitarristas albaceteños de diferentes disciplinas de la guitarra como eléctrica, clásica, flamenca y acústica.

El responsable de Cultura en Albacete ha informado de que la Universidad Popular ha sido la encargada de la edición del disco del que se han fabricado 500 copias que se repartirán entre los alumnos de la Escuela de Música Moderna de la Universidad Popular y en otros ámbitos relacionados con la música en la ciudad.

SERRANO CASA CULTURA 2Manuel Serrano ha puesto de relevancia el papel de los creadores locales para la cultura albaceteña, y ha mostrado el compromiso del Ayuntamiento de Albacete con los artistas locales que copan la programación cultural municipal y que encuentran apoyo por parte del consistorio en los proyectos en los que es posible prestarlo.

El concejal ha concluido dando la enhorabuena a los doce guitarristas albaceteños que han participado en el disco, así como a todos los miembros del Albacete Guitar Club y a los amantes de la guitarra en Albacete porque ya tienen entre sus manos el fruto de un proyecto ambicioso que nunca antes se había llevado a cabo en la capital.

Domingo Martínez

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+
0 comentarios