www.albacetediario.es

Mariano Rajoy, junto a Cospedal en Albacete, transmite personalmente el pésame a la viuda del joven piloto fallecido en el accidente aéreo

jueves 12 de octubre de 2017, 20:36h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha trasmitido este jueves personalmente el pésame a la viuda del capitán fallecido en el accidente del Eurofigther durante la visita que ha realizado a la Base Aérea de Los Llanos de Albacete, acompañado por la ministra de Defensa, María Dolores de Cospedal.

En declaraciones a los medios en las instalaciones militares, Rajoy ha asegurado que durante su encuentro han intentado "animarla" en este momento "muy duro" y "muy difícil". El capitán fallecido es Borja Aybar, natural de Puertollano (Ciudad Real), y tiene un niño de cuatro meses.

El presidente del Gobierno y la ministra de Defensa continuaban en la Base Aérea hasta la llegada de los padres del capitán fallecido, que residen en Santa Pola (Alicante), para transmitirles "en nombre de la inmensa mayoría de los españoles" también su "sentimiento y pesar, solidaridad y afecto".

Rajoy ha trasladado también su pésame a todo el Ejército del Aire "que vive con intensidad" la Fiesta Nacional.

El Ministerio de Defensa ha afirmado que el accidente del avión Eurofighter en Albacete, cuyo piloto ha fallecido, se ha producido en la maniobra de aproximación para aterrizar y ha señalado que el Ejército del Aire está investigando las causas del siniestro que, por el momento, son desconocidas.

 

Según testigos presenciales, el accidente se ha producido cuando varios aviones hacían maniobras del aproximación al aeropuerto y una de las aeronaves se ha precipitado contra el suelo. A causa del impacto se ha originado un incendio y una gran humareda.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+
0 comentarios