www.albacetediario.es

Matilda, El Musical que llega al corazón.

martes 03 de octubre de 2017, 10:04h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Gran éxito de El Musical Matilda con las entradas agotadas una semana antes de su estreno.



Un plan para toda la familia con un mensaje muy educativo, que se refleja en el espectáculo.

Las entradas se agotaron una semana antes de su estreno, en el Teatro de La Paz de Albacete, el pasado fin de semana 29 y 30 de septiembre y 1 de octubre. El musical descansa tres días para volver a ilusionar al público del 5 al 8 de octubre. No se preocupen si se han quedado sin entrada, ya que el espectáculo vuelve al teatro a partir del próximo mes de diciembre.

Matilda es un musical donde, en el 80 por ciento del espectáculo, los niños son los protagonistas.

El Musical Matilda llega al corazón de cada uno de los espectadores. La pasión con la que trabajan los pequeños y grandes actores traspasa el escenario e increíbles decoradoras, para llegar al público y dejarles emocionados con cada minuto de actuación.

Interpretación, bailes, canciones con voces en directo, una gran puesta en escena con increíbles decorados y una iluminación sensacional forman parte del espectáculo.



El Musical Matilda lleva una preparacion de casi dos años. Un gran trabajo donde el público devuleve el cariño a los actores y todo el equipo en forma de largos aplausos, risas, intriga, alegría, emoción y un teatro abarrotado en cada actuación.

Un plan familiar para disfrutar de uno de los musicales más divertidos y mágicos del momento.

Matilda es un musical basado en la novela homónima de Roald Dahl, trata de inculcar en los más pequeños el amor por la lectura. Matilda, su protagonista, es una niña enamorada de la lectura que no para de inventar historias para evadirse de la realidad que le rodea, ya que ha nacido en una familia que no la valora mucho y la tratan con bastante indiferencia desde que nació. Sus padres un día deciden enviar a Matilda a una escuela con aspecto de prisión cuya directora es un monstruo despiadado, pero con la ayuda de su profesora Miss Honey, Matilda iniciará un camino sembrado tanto de divertidas experiencias como de impresionantes descubrimientos.

Destacar que, es un musical benéfico donde todo lo recaudado con la venta de las entradas será destinado exclusivamente a organizaciones sin ánimo de lucro y, en concreto, a financiar proyectos de carácter socio-educativo para los más pequeños. El precio de la entrada es de tan solo 10 euros.



Este musical está firmado por la Asociación Cultura Spirale, que nace en Albacete en 2009 y desarrolla su trabajo sobre 3 pilares fundamentales: la creación cultural, el crecimiento personal y el compromiso solidario. Desde sus inicios han llevado a escena grandes musicales como Nuestra Señora de Paris, Cuento de Navidad, Sonrisas, El Joven Frankenstein, Marguerite. Además, hay que destacar el gran trabajo que Spirale realiza con sus pequeños grandes actores.

Matida, El Musical es sin duda, un espectáculo que inspirará a toda la familia convirtiendose en una aventura que niños y mayores recordarán con una gran sonrisa.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+
0 comentarios