La empresa UTE Amador-Casas ha lanzado el spot de la feria taurina de Albacete. Un ciclo que se desarrollará del 8 al 17 de septiembre y está formado por siete corridas de toros, una de rejones y dos novilladas con picadores. Además, la programación se completa con dos festejos fuera de abono: una desencajonada y una
novillada sin picadores.
Bajo el eslogan ‘Donde el toro es leyenda y la afición, el alma de nuestra fiesta’, el spot recorre los mejores momentos de una de las ferias referencias de la temporada dentro de unas fiestas declaradas de Interés Turístico Internacional.
Unas combinaciones que han levantado gran expectación en la ciudad desde su presentación en el Teatro Circo, consolidándose un año más como referente y una de las grandes ferias de la temporada.
La venta de entradas ya está disponible exclusivamente a través de Internet en www.plazatorosalbacete.com hasta el 1 de septiembre que estarán ya disponibles en las taquillas de la plaza de toros y en el local habilitado en el Centro Comercial de la Calle Ancha de la ciudad.

Los carteles de la feria son los siguientes:
Martes, 8 de septiembre: Toros de Conde de Mayalde, para Román, Molina e Ismael Martín
Miércoles, 9 de septiembre: Novillos de Montealto, para Emiliano Osornio, Nacho Torrejón y Álvaro Serrano
Jueves, 10 de septiembre: Novillos de Murteira Grave, para Mario Vilau, Alejandro González y Álvaro Castillo, que debuta con picadores.
Viernes, 11 de septiembre: Toros de Daniel Ruiz, para Alejandro Talavante, Roca Rey y Samuel Navalón
Sábado, 12 de septiembre: Toros de Domingo Hernández, para Morante de la Puebla, Paco Ureña y Borja Jiménez
Domingo, 13 de septiembre: Toros de Los Espartales, para Rui Fernandes, Diego Ventura y Leonardo Hernández
Lunes, 14 de septiembre: Toros de La Quinta, para El Cid, Emilio de Justo y Tomás Rufo
Martes, 15 de septiembre: Toros de Victoriano del Río, para David de Miranda, Víctor Hernández y Marco Pérez
Miércoles, 16 de septiembre: Toros de Jandilla, para Sebastián Castella, Daniel Luque y Manuel Caballero
Jueves, 17 de septiembre: Toros de Miura, Samuel Flores, Cuadri, Baltasar Ibán, Fuente Ymbro y Pedraza de Yeltes, para Rubén Pinar, Damián Castaño y Cristian Pérez.
Festejos fuera de abono:
Sábado, 5 de septiembre por la noche: Gran Desencajonada y lidia de tres erales de la ganadería de Piedraescrita, para Manuel Blasco, Curro de Belén y El More.
Domingo, 6 de septiembre: Novillos de Antonio López Gibaja, para Fernando Romero (E.T. Albacete), Abel Rodríguez (E.T. Castellón), Neyzan Espín (E.T. Albacete), Santi García (E.T. Albacete), Óscar Campos (E.T. Yiyo) y José Román (E.T. Valencia)