www.albacetediario.es

Nacho Hernando asiste a la toma de posesión del nuevo alcalde de Povedilla.

sábado 06 de mayo de 2017, 19:13h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El portavoz del Gobierno regional, Nacho Hernando, ha trasladado el apoyo del Ejecutivo del presidente Emiliano García-Page, al nuevo alcalde de Povedilla, Francisco Vaquerizo, y su compromiso para seguir trabajando en proyectos de interés para el municipio.

Francisco Vaquerizo es, desde hoy, el nuevo alcalde de Povedilla, en sustitución de Mª José Garrido, que ha tenido que dejar el cargo por motivos personales. Durante el acto de toma de posesión, Vaquerizo ha estado acompañado del secretario General del PSOE en la provincia, Manuel González Ramos; del presidente de la Diputación Provincial, Santiago Cabañero, del portavoz del Gobierno regional, Nacho Hernando, del delegado de la Junta de Comunidades en Albacete, Pedro Antonio Ruiz Santos, así como del resto del Equipo de Gobierno municipal y de alcaldes de la zona.Nacho Hernando, portavoz del Gobierno regional, ha destacado la labor realizada por su predecesora, María José Garrido, en el acto de toma de posesión del nuevo regidor,  Entre las actuaciones desarrolladas por el Ejecutivo regional en esta localidad, Hernando ha destacado el Plan Extraordinario por el Empleo, que ha permitido la contratación de nueve personas en las convocatorias ya realizadas, y las obras de arreglo llevadas a cabo en el colegio público. Al termino del acto, el joven portavoz regional se trasladaba a Albacete para visitar la Feria Farcama y mantener una reunión con sus organizadores.Por su parte, el secretario General del PSOE en la provincia, Manuel González Ramos, ha dado la enhorabuena al nuevo alcalde de Povedilla, de quien ha dicho que “no tengo dudas de que llevará a cabo perfectamente y con orgullo socialista su nueva responsabilidad como Alcalde de Povedilla”. González Ramos también ha destacado el trabajo que ha realizado durante estos dos años, Mª José Garrido, a quien ha definido como “una excelente alcaldesa y una gran socialista”. González Ramos ha resaltado el “compromiso” del partido en toda la provincia y con todos los alcaldes y alcaldesas donde gobierna el PSOE.

Por su parte, el nuevo regidor del municipio ha agradecido la presencia de los compañeros durante el acto de toma de posesión y ha asegurado que continuará “trabajando como hasta ahora por el bien de los vecinos y vecinas de Povedilla y de la localidad”. Hasta su nombramiento como Alcalde, Francisco Vaquerizo era Teniente de Alcaldía en el Ayuntamiento de Povedilla.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+
0 comentarios