www.albacetediario.es

Nacho Hernando, reelegido secretario general de las Juventudes Socialistas de Castilla-La Mancha.

viernes 29 de septiembre de 2017, 07:49h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El socialista albaceteño Nacho Hernando ha sido reelegido secretario general de Juventudes Socialistas de Castilla-La Mancha, tras haber sido la única candidatura que ha presentado los avales necesarios dentro del proceso de primarias.

En nota de prensa, Juventudes Socialistas (JJSS) ha informado de que, "al haber solo una persona que ha alcanzado el número de avales necesarios, se entiende como electo a Nacho Hernando como secretario general de la organización".

"A la espera de que finalice el periodo de recursos, su candidatura es la única que ha presentado los avales necesarios", ha expuesto.

Hernando, defensor de la candidatura de Emiliano García-Page frente a la de José Luis Blancoen el proceso de primarias autonómicas del PSOE, será proclamado secretario general en el XI Congreso Regional que Juventudes Socialistas de Castilla-La Mancha celebrará los días 11 y 12 de noviembre.

Desde la candidatura de Hernando, entienden que su reelección supone un espaldarazo a García-Page por parte de los jóvenes socialistas de Castilla-La Mancha

El recién reelegido líder de los jóvenes socialistas de Castilla-La Mancha, de 26 años, es secretario general de JJSS desde marzo de 2015portavoz del Gobierno regional y director general de Comunicación de la Junta desde julio del mismo año.

Es graduado en Ciencias Políticas, Filosofía y Economía por la Universidad de York, y en la actualidad está cursando un máster en Economía Internacional y Relaciones Laborales en la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM).
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+
0 comentarios