www.albacetediario.es
La Hermandad de Donantes de Sangre de Albacete presenta su campaña de Navidad
Ampliar

La Hermandad de Donantes de Sangre de Albacete presenta su campaña de Navidad

domingo 12 de diciembre de 2021, 17:00h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

CON EL INICIO DE DICIEMBRE LA HERMANDAD ARRANCA SU CAMPAÑA NAVIDEÑA DE DONACIÓN DE SANGRE PRESENTANDO SU NUEVO CARTEL PROMOCIONAL:

“Regalar lo que se necesita, eso sí es naVIDAd”

La campaña consta de una cartelería difundida en redes sociales, poblaciones con colecta de sangre en periodo navideño, hospitales, empresas y entidades colaboradoras incluyendo su imagen corporativa.

“CABALLO BLANCO VUELVE POR NAVIDAD”

Como en años anteriores, a partir del lunes 13 de diciembre y hasta que finalicen estas fiestas, la conocida marca de cafés CABALLO BLANCO, perteneciente al grupo CAFENTO, obsequiará con café a los donantes que efectúen su donación en el Hospital General.

Esta Navidad hacemos un llamamiento especial a la población para que no olvide acudir a donar sangre. Recordamos que las donaciones de sangre son necesarias todos los días y en la situación sanitaria actual debemos de continuar, en la medida de lo posible, manteniendo las donaciones y garantizar las necesidades hemoterápicas del Centro de Transfusión y de los hospitales de Albacete y provincia que dependen de él.

Recordamos que el horario de donación en el Centro Regional de Transfusión es de lunes a viernes en horario de mañana de 8’30 a 14 h. y de tarde de 18 a 20’30 h. PREVIA CITA telefónica en el 967 243 072 - 695 585 314.

La Hermandad os desea Feliz Navidad y un 2022 lleno de SALUD.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+
0 comentarios