www.albacetediario.es
Sucesos.- Detenido un joven de 20 años por matar presuntamente a su padre tras sufrir un brote psicótico

Sucesos.- Detenido un joven de 20 años por matar presuntamente a su padre tras sufrir un brote psicótico

sábado 08 de enero de 2022, 14:00h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Guardia Civil de Bargas (Toledo) ha detenido a un joven de 20 años por matar presuntamente a su padre tras sufrir un brote psicótico el pasado 3 de enero en la localidad toledana, según han adelantado La Tribuna de Toledo y CMM y ha podido confirmar Europa Press.

El pasado lunes, 3 de enero, por la tarde, Guardia Civil recibió un aviso por un joven agresivo en Bargas. Al acudir los agentes comprobaron un varón herido de gravedad y otro de 20 años que emprendió huida al ver a los agentes. Finalmente, el joven fue alcanzado y detenido, según han informado a Europa Press en fuentes de la Guardia Civil y de la Delegación del Gobierno.

El Equipo Policía Judicial de Illescas se hizo cargo de la investigación por una supuesta agresión física con violencia por un brote psicótico del joven de 20 años hacia la otra persona, identificada como su padre.

La víctima tuvo que ser trasladada al Hospital Universitario de Toledo, mientras que el joven fue ingresado en el Hospital Provincial de Toledo a la espera de valoración psiquiátrica.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+
0 comentarios