www.albacetediario.es
0-0.- El larguero y la mala suerte impiden la victoria del Albacete en Linares

0-0.- El larguero y la mala suerte impiden la victoria del Albacete en Linares

domingo 06 de febrero de 2022, 21:19h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Empate sin goles en Linarejos entre Linares Deportivo y Albacete Balompié que sabe a victoria tal y como se ha desarrollado el encuentro en el que los palos y Razak han evitado el triunfo de un equipo, el visitante, que ha dejado patente su potencial y evidenciado que es uno de los favoritos para liderar el grupo dos de Primera RFEF.

Llegaba el Alba a Linarejos con hechuras de gran equipo y lo plasmó sobre el terreno de juego. Un equipo físicamente poderoso y técnicamente bien dotado que ha complicado mucho el partido al Linares, que tan solo tuvo una opción clara de gol en la primera parte con un disparo de falta de Carnicer que detuvo Bernabé.

Los manchegos llevaron la inciativa con un juego vistoso que, sin embargo, no encontró el camino del gol, aunque estuvo cerca con dos disparos al larguero en la primera parte y uno más en la segunda; periodo donde siguió siendo el dueño del balón y de las ocasiones, aunque de nuevo se topó con el palo y también con Razak, que tuvo varias meritorias intervenciones para, finalmente, conseguir rescatar un valioso punto, que hay que dar por bueno, tal y como se desarrolló el partido.

Linares Deportivo (0).- Razak, Dani Perejón, Barbosa, Fran Lara, Josema, Rodri, Meléndez (Gurdiel,78), Sanchidrián (Javi García,60), Fran Carnicer (Etxaniz,72), Nando Copete (Migue Marín,72) y Hugo Díaz (Carracedo,60).

Albacete Balompié (0).- Bernabé, Johannenson, Djetei, Boyomo, Alonso (Jordi,86), Alberto, Riki (Emmanuel,75), Rubén, Kike Márquez (Dani,75), Kawaya (Sergi García,64) y Fuster.

Árbitro.- Lax Franco (Murcia). Amonestó a Hugo Díaz, Josema y visitantes Boyomo, Kawaya. Expulsó con roja directa al local, Carracedo (75′).

Incidencias: 2683 espectadores

(Foto: Seguidores de la Peña Curva Rommel desplazados a Linares para apoyar al Albacete) Twitter @CurvaRommel

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+
0 comentarios